Siempre en nuestro mundo en donde hemos vivido, ha existido el bien y el mal.
Desde que el mundo abrió sus ojos por primera vez, hace milenios atrás, siempre hemos estado rodeados entre la luz y oscuridad.
Y he aquí, donde la humanidad es testigo de aquellas historias de un conflicto entre ellos, que ha se vuelto para unos un mito, pero para otros un suceso que ha cambiado a toda la humanidad.
Hace miles de años atrás
El mar a había estado agitado, ya que su guardián estaba en busca se su hija, la futura heredera, ya que ella era la siguiente guardian del elemento del agua.
Cuando se juntaron con sus amigos que era la tierra y el viento, los cuales llegaron para ver que pasaba.
Así, que cuando el guardián de los mares, les contó lo que había sucedió con su hija.
Sin pensarlo los otros elementos dieron sus opiniones, diciendo que iba a ayudar, pero también que tenía que avisar al fuego, ya que el tambien podía ayudar junto a su hijo.
El cual sin pensarlo aceptó, a si que los tres se fueron a buscarlo.
En el bosque
Después de algunas muestar de amor, ambos jóvenes se vistieron lo más rápido, en especial Michelle que tenía que llegar a au hogar, sino su padre se podria darse cuenta.
Aunque ya en estos momentos ya debió darse cuenta de su ausencia, con algo de temor que su padre le podía dar un severo castigo.
Pero en ese momento se percata que alguien le abraza por atras.
Haru: te pasa algo?, ya que te noto alho pensativa?.
Michelle: mi padre, tengo miedo que me de un severo castigo.
Haru: por que te castigaria.
Michelle: no debi salir de noche al bosque, pero estaba muy triste ya que no dejaba pensar.........
Haru: no digas nada, ahora debemos ser cauteloso, ha nuestra relación.
Michelle: si se dan cuenta?
Haru: no lo creo, ya que si no decimos nada, y actuamos como amigos que somos, no se darán cuenta.
Michelle: puede ser, pero asi no me gustaría que sea.
Haru: a que te refieres.
Michelle: a ocultarnos, lo que nuestros corazones siente por el otro.
Haru: lo sé, pero por ahora debe ser asi, más adelante, ya se me ocurrirá algo.
Michelle: esta bien(sonriendo).
Haru: entonces hay que irnos.
Michelle: si, pero llegaremos tarde.
Haru: tengo una sorpresa para ti, solo mira.
Viendo como su amado daba unos cuantos pasos atrás, hasta que se detuvo, frente de ella.
Sin saber que iba hacer, Michelle solo fijó su mirada en él, en eso mira como su amado cierra sus ojos.
De repente, ve como un aura de color blanco rodea donde él estaba, y sin saber que pasaba, ve como su amado comienza a salir unas alas enormes de color blanco.
A lo que ella se asombra de tan solo verlo, ya que nunca pensó que su amado, podía tener su propias alas, como la misma aves, que siempre volaba sobre los cielos.
Haru: y bien, te gusta mi nuevo forma de ser(sonriendo).
Michelle: eres como aquellos seres de luz.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...