la pelea de Owen

93 7 6
                                    

Sintiendo como una gran explosión sacudida en el jardín, Owen sin dudarlo  va ver que pasa, saliendo a toda prisa del despacho.

Mientras que Ryoma se daba cuenta que algo malo ha sucedido, así que también saliendo del despacho, para irse directo al jardin.

Pero se da con la sorpresa que sus esposa e hermanos, y los empleados estaban dentro de la casa.

Dirigiendo su mirada hacía la puerta esta Takuma y aquella señora llamada Sakura, que los miraba.

Ryoma: que ha pasado?, y donde esta mi hija e nieta?, quiero saberlo en este momento.

Takuma: primero debes calmarte todo va estar bien, hay que confiar en ellos.

Ryoma: pero corren peligro, además escuche una explosión, como quieres que me calmeeeee(alzando la voz!.

Sakura: como dijo Takuma, sólo hay que esperar, si salimos podremos se atacados.

Ryoma: por quién?, nadie se atrevería hacer algo como eso.

Midori: amor, por favor cálmate.

Ryoma: no puedo, quiero saber que esta pasando.

Ryoshi: nosotros tambien, pero así no vamos a llegar a nada.

Takuma: si quieren saber lo qu esta pasando, le diré, pero esperó que me crean.

Ryoma: sobre que?.

Sakura: hay escuchado la historia que ha sido mito por generaciones y que habal sobre los guardienes que cuida nuestro planeta.

Ryoma: que tonterías estas diciendo, no voy a creer en cuentos infantiles.

Takuma: pues deberías, ya que no es un juego.

Ryoma: no me digas que tu tambien, estas creyendo este cuento barato.

Takuma: por supuesto, y lo he visto con mis propios ojos.

Ryoshi: espera, he escuchado sobre esta historia hace muchos años atrás.

Sakura: si lo haz escuchado, sabrás que aquellos guardienes de cada elemento como el viento, el agua, el fuego y la tierra tuvieron.......

Ryoshi: sus descendientes.

Sakura: exacto.

En el jardín

Llegando al jardin tan rápido como pudo, Owen buscaba alguna señal, que le indicaba donde estaba ella.

Ya que a su alrededor se levantó una capa de polvo, siendo imposible una buena visión, asi estuvos por algunos minutos, hasta que escuchó un gritó.

Sin perder el tiempo, Owen fue donde escuchó aquel grito, pensando que no podía llegar a tiempo.

Asi que cuando se acercó sus vio a esa persona.

Mientras tanto, Michiru gritaba con toda su fuerza, cuando su amado fue atacado por aquella lanza.

Que lo hirió en uno de sus costados, haciendo que su tunica blanca sea manchada por su sangre.

Al percatarse, de si amado herido, fue donde él, con Hikari en sus brazos, ya que Hakura cayó al piso, tratando de quitarse la lanza.

Michiru: Harukaaaa, no te muevas, te voy ayudar, vas a estar bien.

Haruka: no, mejor vete, con Hikari y ayuda a Sora, yo voy a detenerlo.

Michiru: claro que no, mira como estas dejame ayudarte(llorando).

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora