un reencuentro

292 16 5
                                    

Llendo en a la ciudad con su padre ha traer algunas cosas, Haruka paso por algunas tiendas,hasta que se detuvo en una donde era ropa deportiva,viendo fijamente aquellas prendas que era algo costoso, sabía que no podía pagarlo, aún así, un día iba usar aquella ropa.

En eso su padre que estaba con ella, se dio cuenta que su hija miraba en los stand de aquella tienda, y se dio cuenta que su hija miraba aquellas ropa que era exclusiva, sabiendo que muy pronto tendría que participará en la prueba de atletismo entre diferente escuelas de la ciudad, así que no lo pensó dos veces y decido comprarle aquel conjunto.

Ren: veo, que estas admirando aquella ropas.

Haruka: bueno, el conjunto esta muy lindo.

Ren: y te gustaría, tener uno?

Haruka: claro que si, pero es muy caro

Ren: de eso no te preocupes, yo lo pago

Haruka: no es necesario, hay que ahorrar para mi hermanito.

Ren: lo se, pero gastar un poco no me afectará nada, además quiero hacerte un regalo de adelanto, así que entra y compramos aquel conjunto deportivo.

Haruka: esta bien(sonriendo)

Así que ambos entraron a la tienda , para comprar aquel conjunto.

Cerca de ahí, se encontraba Michiru a lado de su novio,que en ningún momento separará de ella, haciendo que ella se sintiera agobiada, pero como  no quería que su novio se diera cuenta le dijo que quería descansar un rato.

Así que ambos se dirigieron donde estaban las tiendas, y se sentaron en una de las bancas.

Owen: veo que este dia, va hacer muy caluroso.

Michiru: eso parece.

Owen:  quieres que te compre algo?

Michiru: Si, quiero un refresco.

Owen: esta bien,no me demoró, ya que al frente hay una tienda de deportistas.

Michiru: vas a comparar algo?

Owen: Si, un conjunto deportivo, ya que quiero participar en un torneo que están haciendo, y van a participar varios escuelas.

Michiru: no lo sabía.

Owen: ahora ya lo sabes, espera aquí no me demoró.

Michiru: esta bien.

Viendo como su novio se dirigía a uno de las máquinas de bebidas, Michiru  se quedó a esperar, así que se dio  cuenta que había muchas tiendas a su alrededor, así que dirigió la mirada en una de las tienes, puedo ver atraves del vidrio una caballería rubia, que le hacia familiar, sin saber de quien se tratará, le llamo mucho la atención, sin dejar de observarlos de lejos, hasta que escuchó la voz de su novio

Owen: mi amor, disculpa por la demora, aquí tienes.

Michiru: gracias, por que no vamos a ver la tienda que mencionaste.

Owen: por supuesto.

En la tienda

Nervioso por entrar por primera vez a una tienda exclusiva, Haruka vio que había mucho a conjuntos, toda muy finos y caros, trago saliva cuando vio los precios muy elevados, hasta que su padre,le habló.

Ren: cual conjunto te gusta?

Haruka: todos son lindos, pero caros.

Ren: de eso no hay problemas.

Dirigiéndose a ellos llegó la vendedora, le pregunto amabalmene, que conjunto estaba buscando.

Vendedora: disculpe, ya saben que conjunto van a escoger.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora