La oscuridad se ha apoderado de uno de los guardianes para que sea su nuevo cuerpo, y así apoderarse de una vez por toda del mundo.
En el bosque oscuro
Dandole un ultimátum, Michiru abrazó a su hija, sintiendo como la pequeña también la abrazaba.
Eso para ella era un consuelo, ya que tenía que decidir su familia y el bebe que llevaba en su vientre fruto del gran amor entre ella y su amado.
Escapandose algunas lágrimas de dolor e impotencia de no poder ser nada, para resolver este gran dilema que tenía.
Michiru: ahora que haré, no quiero que mi familia se muera, pero tampoco ese bebe que llevó en mi vientre.
Hikari: agú, agú.
Michiru: también tengo que protegerte, eres mi hija, aunque no sea tu madre de verdad, pero te quiero mucho.
Hikari: agú, agú, agú
Michiru: tengo miedo, no lo niego, pero debo ser fuerte, para que todo salga muy bien.
En eso escucha que el salón se abre, viendo una silueta que se venía hacia ellas, fijando su mirada vio que era aquel ser
Pero esta vez venía con el pelo rubio y los ojos verdes de su amado, sabiendo que podia ser un trampa le habló.
Michiru: que es lo que quieres?.
Voz: hacerte mia, por que no vienes a mi lado, mira que soy amable.
Michiru: ni loca, estaría contigo.
Voz: por que no?.
Michiru: por que no te amo.
Voz: pero tengo el cuerpo de tu amado, y sé que ambos se necesita.
Michiru: te dije que noooo(molesta).
Voz: entonces decide en este instante tu familia o tu bebe.
Michiru: aún no lo he pensado.
Voz: te puedo dar más tiempo, si estas en mi cama.
Michiru: nooooooo.
Voz: de verdad que eres una mujer muy necia, pero debo admitir que eres la primera que se rehúsa a mis encantos.
Michiru: soy una guardiana, y mi deber es proteger este mundo.
Voz: ya escuché ese monólogo, perl la pregunta es quien te cuida a ti?.
Michiru: puedo por mi misma.
Voz: vamos, entregate, seré como tu amado, lo disfrutaras.
Michiru: sé que Haruka, se liberará de tu control.
Voz: no hagas reir(riendo), bueno te dejó pensarlo, hasta mañana antes del mediodia dia
Michiru: dime que harás.
Voz: te lo dire, mañana habla un gran eclipse donde el sol sera oscurecido y así el caos reinara a este mundo, y tu serás mi mujer a las buenas o a las malas.
Michiru: no puede ser.
Voz: asi, que me retiró.
En la mansión Kaioh
Todos estaba concentrado en el acertijo que había en el gran libro, donde decía como pueden el caos ser destruido.
Pensando, escucha un ruido, sin darle importancia, hasta que la puerta de la mansión comenzó a sonar.
Ryoma: quién será?.
Takuma: ve a ver, mientras pensamos
Ryoma: esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...