los hijos de los guardianes

315 16 4
                                    

Hace miles de años, cuando la tierra tenía a sus guardianes, cuyo propósito era proteger todo ser viviente que habían en ella.

Además de que cada uno tenía su propio primogénito, los cuales habían heredado los poderes de su padres, ya que en futuro no muy lejano, ellos iban ser los siguientes guardianes que debían proteger la tierra, y también el equilibrio.

Cerca de un riachuelo dos jóvenes se habían encontrado ahí, ya que era su lugar preferido.

Haru: veo, que hoy va hacer un lindo día, no crees Michelle?.

Michelle: si, es un lindo día(sonriendo).

Haru: sabes, quiero darte algo?.

Michelle: y que es?, sabes que soy muy curiosida, en especial si alguien me quiere dar algo?.

Haru: lo sé, pero es algo que te prometí cuando éramos unos niños.

Michelle: no entiendo, que prometimos que no me acuerdo.

Haru: no te acuerdas, que tu me dijiste que cuando seamos grandes, tu quería estar conmigo(nervioso).

Michelle: es verdad, aunque ahora no se que decir.

Haru: Michelle, sabes lo he pensado mucho, y yo siento algo por ti.

Michelle: y que es lo que sientes por mi.

Haru: Bueno, no se como decírtelo, pero lo he estado pensando, y siento más que una amistad, y estoy seguro de lo que siento por ti, se llama amor.

Michelle: amor?(sorpendida).

Haru: si, amor del más puro, y ahora quiero ser honesto con mis sentimiento.

Michelle: Haru, yo no se que decir, tengo miedo.

Haru: miedo?, sobre esa estúpida profecía que dice que si dos elementos que se unen, puedan causar un desequilibrio, que hará que nuestro mundo colapse por completo.

Michelle: si, y a la vez no.

Haru: no entiendo.

Michelle: Haru, yo también siento algo por ti, desde que éramos niños, pero ahora es distinto, ya que me he dado cuenta que no debo enamoré de ti, será lo mejor para ambos.

Haru: no digas eso, si siente algo por mí, sólo dilo, yo seré capaz de luchar contra todos.

Michelle: y eso, es lo que más temo, que haya un conflicto absurdo, entre tu y mi padre, no quiero que peleen.

Haru: si es por el verdadero amor, y por luchar que estés a mi lado, lo haría sin dudarlo.

Michelle: eres un tonto, no vez que voy a estar angustiada.

Haru: pero, es la única forma que podemos estar juntos.

Y acercándose donde estaba ella, la toma por la cintura, haciendo que ella gire su rostro, y mirándola le da un beso, que al principio ella se resiste, por aquel osado acto, pero luego se deja llevar, haciendo que sus manos se aferren a su cuello.

Y sin saber que estaba haciendo, por primera vez Michelle, se sintió algo nerviosa, ya que él, comenzaba a verla de otra manera, haciendo que sus manos bajará por sus delgadas y suaves piernas, haciendo que perdiera algo de cordura.

Haru: Michelle, dime si quiere que me detenga, en este momento, y juro que me detendrá y sino te haré mi mujer en este preciso momento.

Michelle: Haruuuuuuu, yo no se que quiero decir...............

Sin saber que decirle,pero tenía que darle una respuesta, ya que se refirió a hacerle su mujer, y eso era que debía entregarse a él, y eso le gustaba ya que siempre lo había amado, pero a la vez iba a romper algo inquebrantable.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora