El tiempo transcurrió sin detenerse, en aquel proceso, todo iba bien, pero sin bajar la guardia.
Mansion de los Ishiga
Preparando todo para el regreso de su padres, estaba Owen organizando con sus empleados una fiesta sorpresa.
Decorando la sala principal y la entrada de la puerta con un letrero de bienvenido, ya que sin dudas en estos meses había extrañado mucho a ellos.
Asi que viendo que todo estaba listo, subió a su recámara a dar un baño y luego ir al aeropuerto para recogerlos.
Mirando en su closet, para ver que vestir, sintió a alguien atras suyo, haciendo que la temperatura de el cuarto aumentará.
Viendo a su alrededor, sintió que estaba rodeado por lavas, ya no estaba en su habitación, sino en otro lugar.
Sin saber que era, ya que podía estar soñando o sea producto de su de algo irreal.
Hasta que vio que entre las lavas salía un rostro que conocía muy bien, ua que lo vio antes, y eso era en un sueño que tuvo hace meses atrás.
Pensando que se ha había vuelto loco ya que era ilógico que su alrededor hubiera lava, sin saber que hacer, hasta que escuchó aquella voz.
Voz: Hijo mio, debes ayudarle a vencer el mal.
Owen: quién eres, que quieres de mi?
Voz: no quiero nada de ti, solo que salves este mundo, y quieres saber quien soy.
Owen: no, dejame en paz(molesto).
Voz: eso será imposible, ya que soy tu padre.
Owen: mi padre?, ya recuerdo, tu fuiste de aquel sueño que tuve.
Voz: no era un sueño, lo que viste ese día, es como tu lo estas viendo en este momento.
Owen: por que sigues insistiendo com eso de salvar el mundo.
Voz: por que es tu deber, como el hijo e heredero del elemento del fuego.
Owen: creo que te equivocas, no soy lo que tu dices?.
Voz: no, el que se equivoca ers tú, en no creer en tu mismo.
Owen: claro que no, asi que vete de mi cabeza.
Voz: dime una cosa, alguna vez haz sentido cuando te enojas, que algo en tu interior estalla como el mismo fuego.
Owen: debo admitir, que cuando era un niño tuve un problema de ira, la cual lástime a una persona.
Voz: no debes culparte por eso, la ira es mala consejera, ya que tu vienes del elemento fuego.
Owen: por que lo dices?
Voz: el fuego es un elemento que no esta quieto, pero cuando esta en paz nl hace nada, pero cuando tiene ira, puede destruir todo a su alrededor.
Owen: entonces, si tu eres mi padre, como dice, por que no lo recuerdo.
Voz: si lo recuerdas, el problema es que no aceptas en quién eres en realidad, si lo aceptarás verás los resultado.
Pensando en lo que esa voz le dijo, Owen solo miró al frente, y sin dudarlo le dijo que si aceptaba.
Con determinación en sus palabras, el guardián del elemento de fuego, se alegró, ya que por fin se estaba dando cuenta de su destinó.
Voz: escuchame con atención, dentro de ti esta tu energía, aquella que es vital, ya que sacará en ti, todo tu poder de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...