Hace 17 años atrás
Era un dia de primavera, donde los árboles comenzaba a florecer y donde las pequeñas aves vuelan en un cielo azul.
Eso fue algo hermoso, para un par de ojos color celeste, que veía atraves de su ventana, ya que esa era su estación favorita.
Tocándose su vientre, que tenia unos de 6 meses, se sentia la mujer más feliz, ya que su médico le había confirmado que su bebe, era una dulce niña.
Ya que anhelaba que su primer bebe fuera una niña, así podría criarla como todo una señorita, vestiendola con hermosos vestidos, zapatos y lo mas exlusivo accesorio.
Además de enseñarle como ser una verdadera señorita, como su madre le había enseñado, pero lamentablemente ella murió a causa de un temor en el cerebro, dejándola de 10 años.
Pero, eso no fue impedimento, ya que una tia suya se hizo cargo de ella, la cual le cuidó y protegió hasta que ella cumplió la mayoría de edad.
Aunque al principio fue algo difícil, de a poco superó todoa sus miedos, ya que ha temprana edad recibió su herencia que por ley le pertenecía.
Cuando se mudó a estudiar a Osaka, conoció a su esposo aquel hombre alto y guapo, de pelo castaño y ojos azules como el mar, como era una chica timida, no se le acercaba.
Hasta que un dia, él la habló en el receso, comenzando ser amigos al principio, ya que él era un chico muy popular, sabía que tenía muchas chicas a su alrededor.
Y no se equivocó, ya que el gran Ryoma Kaioh, era un chico de un buen aspecto físico que volvía locas a todas la chica de la Universidad, incluida ella misma.
El tiempo paso, haciendo que ambos esten más cerca del otro, pasando tiempo libre, saliendo al cine, parque o en algunaa fiestas, comportamiento amistades en común.
Hasta que un dia Ryoma, se atrevió a pedirle que sea su novia, a lo que Midori se sorprendió mucho, ya que pensaba que sola la veía como una amiga nada más.
Pero, después de escucharlo decir, ella se alegro, y le dio un sí, haciendo que ambos se den su primer beso, como una pareja de jovenes enamorados.
Asi empezó su historia de amor, donde ambos pasaron más tiempo juntos, y al final de cuatro años se casaron, uniendo sus vidas para toda la vida.
Después de unos años mas tarde, Midori sale embarazada por primera vez, ya que no podía tener bebe, por cual hicieron un tratamiento de fertilidad.
Asi que fueron tres intentos, quedando el tercero, como el definitivo ya que por fin pudo hacer efecto en la concepción para ellos.
Midori, se habia sorprendido a saberlo asi que junto a su esposo compraron todo para un bebe, aunque no sabía muy bien, el sexo del bebe.
Hasta que algunos meses después, el medico confirmó que era una niña, la cual le alegro, ya que sabia que nombre iba a ponerle.
Los meses pasaron, y el dia del futuro heredero de los Kaioh iba a nacer, fue un 6 de Marzo, aquel dia un alinda niña de pelo aguamarino nació.
Haciendo muy felices a sus padres, por ver a su primogénita entre sus brazos, ya que esa bebe, era un regalo de Dios, por todo lo que habian sufrido por tener a su hija.
Pasaron algunos años, Michiru ya era una niña de 6 años, muy linda con su pelo aguamrino largo, que heredó de ella, y sus ojos azules como el mar, igual que su padre, aquella niña era una auténtica belleza.
Ya que el hombre que la iba a tener, se iba a enamorar tan sólo por verla, por primera vez, asi que no quería que su hija tenga un futuro con cualquier hombre
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...