Hace miles de años atrás
Tras vivir a escondidas de los demás en una cueva, que le servía como refugio para ambos.
Se encontraba Michelle y Haru echado juntos, su mano inquieta del hijo del viento iba tocando aquel cuerpo, en eso posa su mano en el abultado vientre de ella.
Era algo extraño, ya que en las últimas semanas comenzó a crecer un poco más al principio se preocupado, ya que Michelle se sentía algo cansada y mareada, perl ahora esta mejor.
Asi, que acariciandola sintió como dentro de su vientre algo se movió, sin saber por que, solo se quedó pensando a la misma vez Michelle también logro sentirlo.
Pero no era la primera vez, ya hace algunos dias atrás fue que por primera vez se movió, asustandola un poco, pero después se quedó quieto, y para que su amado no se preocupara no dijo nada.
Observandola que estaba algo ida en sus pensamientos, Haru le dio un beso y le habló.
Haru: estas algo pensativa, dime que estas pensando?
Michelle: en muchas cosas amor.
Haru: sabes que puedes decírmelo, no quiero que tu lleves toda la carga.
Michelle: Haru, tengo miedo que nos encuentre, y que nos separé para siempre.
Haru: eso no va a pasar, ya que tienen que derrotarme para que me separen de ti.
Michelle: pero no quiero que nada malo te pase.
Haru: no hay otra elección, sino peleamos por nuestro amor, no vana separar.
Michelle: crees que nuestro padres se opongan a nuestro amor.
Haru: ni idea, pero sabes que eso me tiene sin cuidado, lo que me preocupa son la sombras.
Michelle: mi medio hermano Tolsin está con ellos, pude sentir una energía oscura que emanaba dentro de él.
Haru: ya veo, pero mejor hay que pensar en otra cosa.
Michelle: Haru, me he dado cuenta que dentro de mi, llevó a una cría.
Haru: no entiendo.
Michelle: te explicaré, cuando era una niña vi que una de mis caballos de mar tenía sus crías.
Haru: y que hay con eso.
Michelle: mucho, ya que ella estaba algo panzona, y después dio muchas crías, y eso pide ser que me pase a mi.
Haru: que tengas muchas crias.
Michelle: si, pero no solo de mi, ya que mi caballo de mar era hembra y a su lado estaba el macho.
Haru: ya entiendo, quieres decir que tu eres la hembra y yo el macho.
Michelle: bueno, pero a diferencia de los animales somos mujer y hombre.
Haru: asi que, en tu barriga llevas a nuestros.........
Pensando lo que su amada le dijo, Haru se dio cuenta que dentro de ella, no eran cria, ya que asi se llaman a los hijos de los animales.
Entonces, que nombre llevaria aquel pequeño ser, asi que sin pensarlo dijo la palabras bebe.
Al escuchar lo que su amado dijo, no lo dudó, asi que tomando su vientre con su mano habló.
Michelle: lo que llevó adentro es a nuestro bebe.
Haru: bebe?, suena genial.
Michelle: entonces, este bebe sera de ambos, por lo hemos concebido.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...