el hechizo

119 9 13
                                    

El amor es un sentimiento más grande que una persona puede sentír por otra persona, capaz de llenarnos de mucha felicidad.

Será sufiente el verdadero amor, de hacernos abrir lo ojos, para no cometer algún error.

En el bosque

Habiendo eliminado a un Linus, que no pudo ser rival para el guardián del viento, que lo logró vencerlo.

Haruka dirigió si mirada a itro lado, ya que escuchó un grito, asi que agitando sus poderosas y enormes alas se fue tan velozmente.

Algunos segundos más tardes, Haruka se dio cuenta que su señora la había atrapado, aquella chica de cabellos color aguamarino que gritaba de dolor.

Se alegró ya que su ama, por fin iba a terminar con su vida, pero también dentro de él, le decía que tenía que ayudarla.

Sin saber, fue donde ella, pero se dio cuenta que había otra sombra, la que no le gustó para nada.

Pero, en ese momento su señora le dijo que no hiciera nada, asi volteó a verla, sin previo asbiso, sintió como alguien le golpeó.

Dándose cuenta encontró aquella sombra, sin más se fue encima, aunque la voz de su señira le ordenaba que no lo hiciera, pero no le escuchó y con si espada lo eliminó.

Al voltear su señora le da una bofetada ya que debía hacer caso, fue así que se percató que algo no andaba mal.

Aprovechando eso, Michiru comenzó a hablarle a su amado, para que pudiera recapicitar, pero fue inútil ya que ella, la tomo por el cuello nuevamente.

Damalis: será tu fin.

Michiru: mi amor, no lo hagas caso, ya olvídate quien soy, y de tu familia.

Damalis: ya callate, no le hagas caso solo trata de confudirte.

Haruka: tienes razón, asi que si me lo permite, seré quién le de la estocada final.

Satisfecha por lo que sus oidos habían escuchado, Damalis sonreía ya que al final, aquel ángel era suyo.

Viendo con tristeza en sus ojos, Michiru sintió que había fallado, ya que no pudo  hacer nada, para que salga bajo aquel hechizo que lo controlaba.

Michiru: no lo hagas.

Damalis: será tu final(riendo).

Llegando a paso lento, se encontraba Sora ayudando a Owen que gastando su poca energía para estar en pie.

Asi que cuando pudo distinguirlos, Owen quería saber que estaba pasando ya que vio a Michiru siendo torturada por aquella mujer.

A la vez que Haruka no hacía nada, hasta que vio como sacaba su espada y apuntaba en dirección de ella.

Sin poder nada, Owen solo miró como su compañero iba donde ella, sin poder creerlo lo que sus ojos veía.

Sin saber, el guardián del viento, se fue encima de ela con su espada, en eso Michiru cierra sus ojos para no sentir nada.

Cuando se escuchó el sonido de la gran espada del viento atravesando, lo cual fue a parar en el pecho de Damalis, que veía como aquel angel lo hundía más y más en ella.

Damalis: por que lo hiciste?.

Haruka: no lo sé, solo aue debía de proteger a quien amo.

Damalis: y a quien más amas?.

Haruka: no lo se...... mi mente esta muy confundida.

Callendo al suelo, Michiru abrió los ojos y pudo ver a su amado que atravesaba con su espada a ella.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora