Hace miles de años
Después de aquella vez, donde Haru conoció esa misteriosa chica de pelo color oscuro, no podía sacarse de la cabeza.
Sabiendo que no debía tener esa clases de pensamientos hacía otra mujer, pero no podía resistirse, cada noche soñaba lo mismo, era como si estaba bajo un hechizo.
Sintiendo como su bello ángel se movía, Michelle pensó que podía tener una pesadilla, así con sus manos comenzó a tocar su rostro, con suaves caricias.
En eso, aquel ángel sintió como una saves manos le acariciaba, asi que abrió sus ojos y pudo ver a su amor que lo miraba.
Michelle: que tienes?, estas muy......
Haru: nada, no te preocupes, no podía dormir muy bien.
Michelle: estas seguro, es que he sentido que algo te pasa y no quieres contarmelo.
Haru: claro que no, solo que estoy algo cansado, además debo estar alerta si alguien se acerca a nosotros.
Michelle: hasta ahora nadie no pudo encontrar.
Haru: lo sé, pero debemos estar alerta en todo momento.
Michelle: tengo un mal presentimiento.
Haru: no pasa nada(abrazandola).
En eso que ambos estaban abrazados, Haru comienza a sentir unos extraños movimientos que provenía del vientre de su amada.
La cual le sonrío, ya que le dijo que últimamente estaba algo inquieto y que se movía mucho en su interior.
Algo extraño por ello, Haru puso su mano en su vientre y otra vez comenzó a sentir que aquel ser se movia.
Haru: vaya, cada dia se mueve más o me equivocó.
Michelle: es inquieto como el viento.
Haru: bueno, soy su padre(sonriendo).
Michelle: sabes he pensado, como sería nuestro bebe.
Haru: eso fácil, va ser una bella criatura ya que ambos somos perfectos.
Michelle: me refiero, si se parecerá a mi o a ti(riendo).
Haru: espero, que sea como tú, ya que eres hermosa(dándole un beso).
Michelle: tu también, eres muy guapo.
Así ambos se quedaron hablando a las fueras de su cueva que era como su nuevo hogar, ya que de apoco el sol comenzaba a salir.
Pero a los lejos aquella mujer los veía atentamente, sabiendo que su plan ya estaba en marcha.
Horas más tarde Haru salió a buscar algo para que su amada se alimentará y también su bebé.
Asi que recolectando algunos frutos en el bosque, sintió que algo se acercaba así con mucha astucia se escondió entre los árboles y fijó quién era.
Escondidos entre laa ramas, pudo oir como alguien daba algunas órdenes de seguir buscando, entonces queriendo saber quien era.
Fijo su mirada, donde vio a un hombre con cabellos negros un poco largo, llevaba puesto una tunica negra.
Dándose cuenta que era Tolsin, el medio hermano de su amada, aunque al principio no lo reconoció, pero sin duda era él.
Sin hacer ningún ruido que pudiera llamar su atención o que se dieran cuenta, Haru permaneció por varios minutos inmóvil.
Hasta que por fin, aquellas sombras se fueron a otro lugar, sin perder tiempo se fue a toda prisa donde su amada, ya que ellos estaban no muy lejos, temía que ya habían encontrado su posición.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...