mi hija esta muerta

223 9 4
                                    

Varios días después

Sin tener más de remedio que solo aceptar que su hija estaba muerta, y decir la verdad a su esposa, que aún estaba hospitalizada.

Se levantó de la cama, ya que era hora de enfrentar lo que le iba a venir, asi que se vistió, y salió de la habitación.

Por el pasillo, se encontró con su hermano, que solo le dio un abrazó.

Ryoshi: tienes mi apoyo, sabes que siempre estaré a tu lado.

Ryoma: lo sé, estos dias han sido muy difícil, ya que debo darle esa amala noticia a mi esposa.

Ryoshi: será dolorosa para ella.

Ryoma: me temo que para ella, será una gran noticia devastadora.

Ryoshi: solo se fuerte.

Ryoma: además, debo de dar esa noticia a todos mis conocidos.

Rysohi: no te proecupes, me hare cargo.

Ryoma: gracias.

Mansión de los Ishiga

Pasando algunas páginas, donde ella habia dos jóvenes sonriendo, en otras estaban con algunas amigos, pero siempre se veían felices, en especial cuando ambos habían pasando juntos en Francia.

Ya que su padre decidió que el estudiará en el extranjero, aunque al principio se negó, al final fue lo mejor que le había sucedido.

FLASHBACK

Hace 5 años atrás, Shion habia llegado de viaje, ya que habia cerrado algunos negocios.

Asi, que se dirigió a su mansión, donde su esposa e hijo, seguro lo esperaba, ya que le dijo a su amada que iba a llegar en esos días, para darle una sorpresa a su hijo.

Ya que por motivo del trabajo, viajaba mucho, haciendo que no pasara mas tiempo junto a él.

Mientras, que en la mansión de la familia Ishiga, la señora de aquella mansión, estaba arreglando algunas cosas para la llegada de su amado, asi que le dijo a su empleados, que la casa este todo limpia y ordenada.

Ya que no faltaba mucho para que su esposo regresara de su viaje y pase tiempo con ellos.

En eso que estaba viendo que tido quede perfecto, uno de sus empleado le aviso, que el señor habia llegado, lo cual sin pensarlo se fue a recibirlo, con uma gran sonrisa.

Cuando vio que el auto se había parado frente a al puerta principal, y en ella bajaba su amado.

Shion: espero, que esta vez, no haya sido un viaje largo.

Dennis: solo un poco, mi amor.

Shion: ya que traigo una gran noticia,

Dennis: y cual es?

Shion: solo diré, que se trata de nuestro hijo.

Dennis: para Owen, y de que es?

Shion: bueno, he hablado con Ryoma, y me ha dicjo que su hija va viajar a Francia.

Dennis: ya entiendo.

Shion: ahora, quiero hablar con él, dime donde esta?

Dennis: en su habitación.

Shion: ire a verlo

En la habitación

Sentado en su pequeño escritorio, se encontfaba un niño de 12 años, que estaba haciendo algunas tareas.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora