una encuentro con el pasado

165 8 4
                                    

Habían pasado muchas semanas, donde todo marchaba bien.

Mansión Nagara

Todo era felicidad para Takuma, ya que su hija estaba a su lado junto a su nieto, y no solo eso tambien estableció un buen relación con su yerno.

Y se dio cuenta, que el era, él indicado para estar con su hija, ya que era un buen hombre honrado y trabajador, con muchas ganas de superarse para su familia.

Además que su hija, le faltaba muy poco para dar a luz, a su segundo nieto, y eso le hacía muy feliz.

Por otro lado, la anciana Sakura, había logrado su cometido, hacer que sus pupilos dominen cada dia mas sus poderes, ya que muy pronto, el enemigo iba a parecer.

Por lo cual sin duda, tenía que estar preparado para ese dia, donde el bien y el mal se iban a enfrentar, como hace miles de siglos atrás.

En este tiempo Haruka comenzó de apoco a controlar sus poderes y tambien su transformación de ángel.

Además de pasar tiempo con su amada cada tarde y dormir junto a ella.

Mientras que Michiru, tambien logro de controlar su poder, pero aún su transformación, eso un poco le asustaba  ya que sin su transformación, no podría de ser de mucha ayuda a su amado.

Pero aun así, tenia que poner todo dr du parte para lograrlo, de cualquier manera.

Mansión de la familia Ishiga

Tras la muerte de su amada novia, Owen sufrió un fuerte impacto debido a su pérdida.

Se mantuvo encerrado en su cuarto, sin hablar con nadie, ya que su dolor que llevaba dentro de su corazón era insorpotable.

Viendo como su único hijo sufria mucho, y se encerraba en su mundo, los señores Ishiga decidió hacer algo, ya que no quería verlo triste, sin ganas de salir adelante.

Asi que tomo una desición y fue a verlo en su habitación, subió las escaleras hasta llegar a la habitacion de su hijo, donde se detuvo pot un momento.

Tomo aire, y tomando la manija de la pierta, la abrio, cuando entró, pudo ver que estaba todo oscuro, ya que las cortinas estban cerrada, hacuendo que la habitacion se vea en total oscuridad.

Sin dudarlo busco para prender la luz, cuando lo encontro lo encendió, y dando un vistazo en la habitacion se vii que etsa desordenada y algo sucia.

Siguiendo con la mirada, se dio cuenta que su hijo estaba sentado cerca de la cama, con la cabeza hacia abajo.

Asi que se acercó donde él y le hablo.

Shion: hijo, estas bien?, quieres que conversemo.

Owen: no

Shion: por favor, dejame ayudarte.

Owen: no

Shion: no te portes asi, ya no eres un niño pequeño, ya que estoy proevupado por ti, y tambien tu madre.

Owen: vete, no quiero hablar con nadie.

Shion: se que para ti esta pérdida, es doorosa , ya que perder al ser que tanto ama, es irremplazable, pero debes entender que la vida cotinua.

Owen: ya no para mi, asi que dejame en paz.

Shion: no seas necio, y debes darte cuenta, que hay gente a ti alredesor, que si te preocupas por ti.

Owen:  ya no, quiero escucharte mas.

Respirando tan profundo, se acerco más a su hijo, y se arrodilla, tomandolo von ambas manos su hombro.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora