batalla crucial 2da parte

74 10 2
                                    

La batalla final se esta acercando, para los guardianes de la tierra, deberán mover muy bien las piezas si quieren vencer al mal.

Centro de la ciudad

Destruida por el gran ataque que hizo dos de los generales de la oscuridad, la cuidad tenia un panorama desolador donde la personas huían a un lugar seguro.

Cerca de ahí, los guardienes de el fuego y la tierra habían caido en una trampa haciendo que la sombra se burlara de su ingenuidad.

Ya que aquel error podía costarle la vida a ambos, aun así los guardianes no se iba a dar por vencido.

Evander: para ser guardián, cometiste un grave error.

Owen: maldición(molesto).

Evander: nunca te han enseñado a no dar la espalda a tu rival.

Owen: claro que si.

Sora al escuchar su repuesta, entendió que el lo hizo por ayudarla sin pensar que era una trampa.

Asi que solo lo miró y le dijo que todo esta bien, aunque tenía que hacer algo para escapar de sus garras.

Viendo que el manipulaba las sombras tenia que buscar el modo de salir de ella pero la pregunta era como.

Por su parte la sombra solo se reía, ya que iba hacer su jugada final, asi que iba a matar dos pajaros de un solo tiro.

Evander: sabes, ya que son mis nuevos titeres, que le parece si jugamos a un juego, que le va a gustar mucho.

Owen: por que no nos libera, y pelea de verdad.

Evander: que aburrido eres, sabes tu serás el protagonista principal.

Owen: de que hablas?.

Evander: serás tu quién elimines a tu compañera.

Sora: que dices(sorprendida).

Owen: como que eliminarla.

Evander: será fácil, ahora lo van a ver, me divertire con ustedes.

Y diciendo eso, la sombra comenzó a mover sus manos y con ello también a los guardianes.

Que no podía hacer nada, ya que eran manipulado contra su voluntad, asi que Owen comenzó a pararse y se caminó en direccion contraria.

Por su lado, Sora comenzó a pararse y dio algunos pasos y quedó parada al frente, tratando de hacer un esfuerzo de liberarse, pero era inútil.

Evander: por favor, no traten de hacer nada, por que no podrán salir de mi control.

Owen: pero, como es posible que pueda controlarnos, no entiendo.

Evander: ya lo dije, que no pueden salir de mi control de sombras(riendo).

Sora: ahora, que va planea hacer con nosotros(pensando).

Mansión dela familia Kaioh

Desperado y sin dejar de llorar, Ryoma se encontraba en shock por haber permitido, que aquella sombra se saliera con la suya.

Debió darse cuenta antes que se la llevé ahora, como iba a decirle a su hija y en especial a su yerno, que una sombra bino y se la llevó frente de todos, sin poder hacer nada, para impedirlo.

Midori: amor, calmate por favor.

Ryoma: como quieres que me calme, no ves que se llevaron a Hikari.

Midori: lo sé, pero estoy segura que la utiliza como señuelo para atraer a sus padres.

Ryoma: puede ser, pero quien nos dice eso, no escuchaste lo que dijo Takuma sobre ellos.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora