Recuerdos del pasado

275 15 4
                                    

Siempre dicen que los sueños nos dicen algo, ya que en ella guarda recuerdos lejanos de nuestra niñez o experiencia vivida.

1 semana  después

Llendo a todo prisa como siempre, estaba Haruka dirigiéndose a su salón de clase, en eso alguien sale a su encuentro por los pasillos, haciendo que la rubia para de golpe.

Haruka: oyeeee, no hagas eso, casi me caigo encima tuyo.

Sora: como digas, ya estás listo para que mañana vayas a mi casa y seas .i novia de mentira.

Haruka: te di mi palabra, así que seré  tu novio de mentira, pero ya no me digas acosanfo a cada rato(molesta).

Sora: no te acoso; solo me seguro que cumplas con tu palabra.

Haruka: Sabes, no se por que estoy haciendo eso en ayudarte, pero espero que sea el único favor que te hago.

Sora: descuida, sólo ayúdame y no te molestare más.

Haruka: así lo haré, pero creo que voy a meterme en un gran lio.

Sora: no seas llorón, yo te te dije por que es?

Dando un suspiró, Haruka se fue a su salón, sabiendo que no debía aceptar la propuesta de ella, pero no pudo negarla  y al final le dijo que si.

FLASHBACK

Esperandola en la hora de receso, Haruka estaba en el jardín trepando en aquel árbol, que solía estar, ya que le aburría estar con los otros estudiantes además de no tener muchos amigos.

Así que cuando trepó el árbol, solo tuvo que esperar, y así lo hizo con las manos cruzada sobre su cabeza y escuchando su música en su mp3.

Después de unos 10 minutos, sintió que alguien venía sobre su dirección y sabiendo quien era, decido esperarla así que con un gran salto bajo de aquel árbol, y por sorpresa aquella chica pudo ver, con asombro como ella bajaba sin ningún problema de ese árbol que era muy alto.

Sora: vaya, me sorprendes, diste un gran salto de ese árbol, no siquiera te dio miedo.

Haruka: bueno, no quiero presumir pero soy un gran trepador de árboles ya que vio a las fueras de la ciudad.

Sora: eso no lo sabía, pero ahora quiero decirte el motivo, por que quiero que seas mi novio.

Haruka: te escucho.

Sora: mira, lo que pasa es que vivo con mi tía Mónica, ella es la hermana de mi mamá.

Haruka: que más.

Sora: lo que la pasa es que no me llevo muy bien con ella, siempre le cuenta a mi madre me tiras sobre mi.

Haruka: y por que no le dices a tu mamá lo que te está pasando.

Sora: ese es el problema, mi madre siempre le cree más a ella, que a mi, ya que yo me aparezco a mi padre.

Haruka: y que hay de malo?

Sora: lo que pasa que mi padre le fue infiel y le mintió, el tenía otra familia escondido de mi madre, ella no lo sabía hará que se enteró que se iba a casar.

Haruka: vaya que lío.

Sora: y lo peor, es sí el hombre que es mi padre, nunca se hizo cargo de mi, el viene de una familia adinerada,así que cuando conoció a mi madre, ella trabajaba para una familia, no recuerdo sus apellido.

Haruka: lo siento mucho, veo que nunca tuviste un.buen padre.

Sora: no te preocupes, aunque no lo creas lo superé, ya que nunca le pedí o le pediría algo.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora