el pasado oculto de Ryoshi

110 6 1
                                    

La muerte es sólo el siguiente paso, no es el fin, ya que a pesar que una persona no este en este mundo, su espíritu siempre queda en aquellos que recuerda.

Aquella persona, que en vida gue alguien tan especial en nuestras vidas.

Varias semana después

Desde aquel accidente, donde Haruka peleo por primera vez con la oscuridad y donde lamentablemente perdió a sus padres.

Juró así mismo, que acabaría con todos ellos, además que no iba a permitir que lo que más ama, moriría en mano del enemigo.

Por su parte, Michiru fue un paño de lágrimas para él, ya que desde ese dia, vio como su amado sufría mucho.

Y que ella no podia hacer nada, para que ese sufrimiento sesará, aunque la única cosa que salvaron, era la pequeña  bebe.

Que sin duda, era la fortaleza para su amado, y a pesar que perdió a su madre desde muy temprana edad.

Parecía que no le extrañaba, ya que en muy poco tiempo, formó un vínculo con ella, pareciendo que ella misma fuera su madre.

Miéntras que Sakura, ya habia salido del hospital, pero cuando se entero que los padres de Haruka, habían muerto tras ese ataque, se puso triste.

Ya que eso significa, que Haruka tenía que luchar consigo mismo, ya que la ira y la venganza, ciega lo que en verdad tiene que hacer.

Llevándolo a la oscuridad, sin que se de cuenta, por eso debía más que munca ayudarlos a ambos y también  encontrar a los dos guardianes que faltan.

Mansión de la familia Ishiga

Poniéndose en forma, en un gimnasio que el mismo pidió, para entrenar en casa.

Se encontraba Owen, con una mirada pensativa, ya que la otra noche, que tuvo aquel sueño, que más  que un simple sueño, le parecia real.

Algo dentro de él cambio rotundamente ya que se propuso cada dia ser el mejor asi que comenzó a correr todas las mañanas, hacia ejercicios y entrenaba en su gimnasio.

No sabia por que lo hacía, pero tenía que hacerlo, ya que presentía que algo malo, muy pronto iba a suceder.

Asi que cuando estaba haciendo su rutina, uno de sus empleados, entró para decirle, que su padre quería hablar con él.

Le entrega el telefono inalámbrico, a lo que él, le da las gracias y contesta.

Shion: Hola¡ hijo, espero que estés bien.

Owen: si, estoy bien.

Shion: me da gusto saber, ya que tu madre esta algo nerviosa de como te encuentras, asi que te llame.

Owen: ya veo, dile a mi madre, que estoy bien, y que no se preocupé por mi

Shion: esta bien, y dime como va los ánimos.

Owen: más o menos, aunque de a poco estoy superandolo, ya que estoy retomando hacer mi rutina de ejercicio

Shion: me da gusto saber eso, asi tu mente esta ocupada.

Owen: si, y cuándo vas a llegar?.

Shion: no lo sé, creo que en cuatros meses, ya que tengo que supervisar personalmente el proyecto.

Owen: entiendo, espero que no estreses tanto.

Shion: eso espero, y viendo que estas mejor, estoy más tranquilo, asi que cuidate mucho.

Owen: igualmente.

Shion: no te olvides, de ir a tus clases.

Owen: descuida.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora