Siempre he pensado, que uno mismo de tomar sus propias decisiones, y no lo que los otros quieren que hagan, y eso incluye a nuestro propios padres, o alguien cercano a nosotros.
Ya que al final, nunca vamos a ser felices, por las decisiones de otros, que deciden por uno mismo.
Mansión de los Kaioh
Sin poder creer, que su hija había dicho los padres de ella, estaban anonadados sin saber que decirle, ya que nunca había protestado o dicho algo, cuando habían decidido por su bienestar.
Pero ahora viéndola, que ella estaba hablando con mucha determinación que jamás habían visto, en especial en sus ojos, que los miraba fijamente, hasta que la señora Kaioh rompió aquel silencio que se había formado entre los presentes.
Midori: que acabas de decir, que vas a romper tu compromiso.
Michiru: lo que escucharon, ya no soy una niña de 10 o 8 años, que pueden decidir sin que yo, no pueda decir nada al respecto.
Ryoma: espera, si se trata que nosotros decidimos por ti, te equivocas, ya que solo queremos tu bienestar y tu futuro.
Michiru: y sobre eso, es que yo, me casé con el hijo de tu mejor amigo, que está aquí presente(mirando a la dirección de su novio).
Owen: mi amor, creo que lo debes pensar bien, entiendo si esta algo molesto con mi actitud, o que sin querer te hecho molestar, pero.........
Michiru: antes que digas otra palabra, voy a ser sincera, antes de venir a Japón de nuevo, yo estaba feliz de ser tu novia, pero es muy diferente ser tu novia que comprometerme.
Ryoma: si es sobre la boda, no hay problema, puedes continuar haciendo lo que desees, y cuando ya estés lista para dar este paso, te casaras con el.
Michiru: veo, que no entiende, a mi me gustaría hacer varias cosas, y si un día quiero casarme será con esa persona que este enamorada de verdad, y no por conveniencia.
Midori: creo, que alguien te está lavando la cabeza, y te esta metiendo ideas erróneas.
Michiru: por que dices eso?
Midori: por que así, tu no eres, yo no te he dado esa educación, tu debes hacer caso lo que nosotros, que somos tus padres hemos elegido, para tu bien.
Michiru: he ahí, el problema con ustedes, quieren mi bienestar, pero no quieren mi felicidad, y eso me pone triste, ya que sólo soy para ustedes una mercancía, para el mejor postor.
Ryoma: hija, no es así, no lo mires de esa forma, tu y Owen, ya estaba destinado estar juntos, desde hace mucho tiempo.
Michiru: no quiero escucharlo, mejor me retiro a mi habitación, y espero que respeten mi decisión.
Owen: espera, sólo quiero decir que lo pienses, yo siempre te esperaré, no importan cuando tiempo pidas, yo siempre estaré esperándote y se que al final nosotros nos casaremos.
Sin saber que decirle a su ex novio, dio media vuelta, dándole las espaldas a todos los presente, para ir directo a las escaleras.
Cuando estaba llegando al primer a grada, escuchó que su mamá le llamo.
Midori: Michiru, si da un paso más, te juro por Dios, que me a desconocer como tu madre, quiero saber que te está pasando, y no me mientas.
Michiru: nada, solo que me he dado cuenta, que la felicidad que busco no está aquí.
Midori: lo dices, por alguien especial?
Michiru: no, pero ahora te quiero preguntará algo?
Midori: y cuál es?
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...