El mal ya se esta haciendo presente, donde los guardianes deben poner todo de su parte, para que la victoria sea del bien.
Pero en el camino tendrá que pasar por varios obstáculos no tan fáciles de superar, lo cual deberán de usar sus poderes debidamente.
Mansión de la familia Kaioh
Habían pasado casi dos horas, y no había ninguna novedad de ellos, así que Ryoma no dejaba de moverse de un lado para otro, preocupado por su hija.
Por su parte, Takuma también estaba muy preocupado, ya que su nieto había desaparecido de la habitación, lo que era extrañó, ha que esta inconciente.
Pero, Sakura le dijo que era obra de esas sombras, sólo tenía que esperar y rezar para que todo salga bien.
Midori: disculpe, ya Hikari se durmió.
Ryoma: esta sola.
Midori: no se quedó con nana y con otra de nuestro empleadas.
Ryoma: esta bien.
Takuma: se que esta nervioso, y no eres el único.
Ryoma: tengo miedo que algo malo le pase.
Takuma: descuida, ya te dije que los otros guardianes va a estar con ella.
Sakura: así es, debemos ser paciente, y esperar que ellos vengan.
Midori: estan seguro que ello pondrán hacerlo.
Sakura: son los guardienes de esta tierra y protectores, además tienen cada uno su poder.
Midori: y que poder tiene mi hija?.
Sakura: ella es la guardiana de uno de los elemento que es el agua.
Midori: debo suponer que ella pueda controlar el agua.
Sakura: así es, aunque aún le falta un poco conocer mas de su poderes, pero eso no quiere decir que serán fácil de derrotarlo.
Ryoma: bien, si mi hija tiene el poder del agua, Haruka que es?.
Takuma: mi nieto es el guardián del viento.
Sakura: así es, al igual que tu hija, el puede controlar aquel elemento.
Midori: vaya, eso es sorprendente.
Sakura: así es, les confesare que todo mi pensé estuve pendiente, ya que sabia que ellos iban a reencarnar para luchar contra la oscuridad.
Midori: entonces esas sombras que atacaron en cumple mes de Hikari, son lo mismo que han vuelto atacar.
Sakura: asi es.
Ryoma: ahora, tengo una duda, si mi hijo y mi futuro yerno son guardianes ancestrales de este mundo, mi nieta Hikari tendrá poderes como ellos.
Sakura: eso no lo sé, solo hay que dejar que nis dice el destino de ello.
Ryoma: entiendo, tienes razón, sólo el destino nos podra dar respuestas más adelante.
Sakura: ahora debemos tener mucha fe en ellos.
En el bosque
Escuchando gritos de pelea, las cuales hacía estremecer, se encontraba Linus batallando contra Haruka, que no le daba treguar en ninguno momento.
Haciendo que Linus se sorprendiera por el potencial que había alcanzado desde la última vez, que lo vio luchar.
Por su parte, Haruka sentía mucha ira dentro de su ser, no sabía la razón solo que tenía que destruir todo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romansalos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...