la oscuridad renace

70 10 4
                                    

La batalla final pronto se dará, dos mandos del bien contra el mal iniciará, que pasará con los guardianes de este mundo.

En la cabaña

Mal herido, y con múltiples ematoma se encontraba Haruka caído en el suelo ya que había agotado toda su energía.

En eso comenzó a llover, el cielo se oscurecio, era como si estará triste de ser testigo como el guardián del viento le arrebataron su familia.

Pasaron algunas horas, donde el cuerpo de Haruka estab tendido, en eso se oye que alguien vienen.

Ryoma: que raro, que de un momento a otro, este lloviendo.

Midori: crees, que algo malo haya.......

Ryoma: ni lo mencione, lo que paso con mi nieta es suficiente.

Midori: lo sé, tendremos que decirles a au padres.

Ryoma: eso si, sólo espero encontrarlos a amboa con ropa.

Midori: etsa en luna de miel, cariño, no hay que olvidarlo.

Ryoma: lo sé(sonrojado).

En eso que ambos hablaba, Ryoshi se percata de algo, era como una alas, sin pensarlo le avisa a su hermano.

Ryoma: ya estamos cerca, solo unos cuantos metros.

Rysohi: hermano, veo a alguien por tu mano derecha.

Ryoma: que dices.

Midori: mira, la puerta de la cabaña esta abierta, y hay huellas.

Ryoma: maldición(molesto).

Corriendo a ver a su hija, Midori llega a la cabaña, y se da cuenta que no hay nadie, solo algunas cosas tirada en el suelo.

Midori: mi hija no esta aquí.

Ryoma: vamos a ver, donde esta Ryoshi

Avanzó para ver que era esas alas, se acercó y vio a Haruka tendido en el suelo, todo herido y con las alas rotas.

Sin saber que había pasado, tenía que ayudarlo, asi que grita a su hermano y cuñada que venga rápido.

A lo que ambos llegaron y se dieron con la sorpresa de ver así a su yerno, todo golpeado en el suelo.

Ryoma: hermano, ayuda cargarlo hasta la casa, hay que sanar su heridas.

Ryoshi: esta bien, te ayudó.

Ryoma: amor, caliente agua.

Midori: esta bien.

Hacie do un gran esfuerzo ambos, por fin lograron levantarlo y llevarlo dentro de la casa.

Mansion de la familia Nagara

Viendo las noticias que pasaba por tv, Takuma se sorprendió al igual que Sakura qie veía como las sombras había sido los culpables del ataque en el centro de la ciudad.

Sin saber por que habían tomado esa actitud de atacar a civiles, no entendía al menos que la gran batalla entre bien y mal se acercaba.

Takuma: veo, que esos seres no dejan de sorprenderme.

Sakura: ni a mi.

Takuma: debemos estar preparados.

Sakura: es verdad.

En eso alguien toca la puerta, haciendo que Takuma le haga pasar, asi uno de los empleados se disculpa y le avisa que el joven Owen y la señorita Sora habían llegado.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora