nuestra alma gemela

264 12 3
                                    

Han escuchado alguna vez, que las almas gemelas que están predestinada a estar juntas para toda la vida, siempre se vuelve a reencontrar, no importan la distancia, los siglos, o los obstáculos, ellos siempre al final estarán juntos.

Ya que el destino, lo ha marcado para toda la vida, es como el hilo rojo, que atan a dos amantes, y sea difícil que alguno pueda separarlos.

Y es así, cuando una historia de amor comienza otra vez a surgir para que sea escrita por ellos, pero esta vez será diferente.

Mansión Nagara

En una de las habitaciones,Michiru estaba vistando a su ángel, que estaba dormida plácidamente.

Hasta que se acerca, con algo de nervios y llegando donde estaba, le da una dulce mirada, y acercándose más a su rostro le da un beso, suave y tierno.

Pero, nunca pensó que ese gesto, haciera que su ángel reaccionará, haciendo que abriera auqellos ojos verdes, que tanto le había cautivado, y sin esperar le llama por su nombre.

Haruka: eres tu, Miii chiiii ruuu( con voz debil).

Sin saber que decir, cuando pronunció su nombre, sólo se quedó mirándolo, y con una sonrisa que dibujo en su labios, se acercó más a su rostro.

Por su parte, Haruka estaba confundida ya que su sirena, sólo lo miraba, sin decirle nada, hasta creció que era parte de su imaginación.

Pero cuando sintió que su aliento, y como se acercaba hacia su rostro, se dio cuenta que no estaba soñando, en verdad era ella, aquella pequeña que ha ja cautivado su corazón, hace tantos años atrás.

Y que por razones que desconocía, se había olvidado de aquella promesa, que habían hecho, pero ahora, la tenía en frente suyo, así que armandose de valor  quizo decir algo, pero ella lo detuvo poniendo su dedo sobre sus labios.

Haciendo que no dijera ni un sola palabra, en ese momento no entendió, hasta que ella le dio otra beso en sus labios.

Sorprendiendo, como ella le robaba otro beso, pero a la vez le gustaba ese sabor de aquellos labios, tan suaves y a la vez carnosos, sin saber que hacer , sólo se dejó llevar, respondiendo aquel beso, que de apoco fue dejando de ser tan tierno.

Hasta que Michiru decidí rompe aquel beso tan mágico.

Michiru: esperaaaaa(agitada).

Haruka: lo siento(apenada).

Michiru: no debes, fui yo, quien te beso primero(sonrojada).

Haruka: por que lo hiciste?

Michiru: no lo sé, es algo difícil de explicarlo, pero lo que estoy segura es que tu me atraes mucho.

Haruka: yo no se que decirte, sólo es queme duele un poco la cabeza.

Michiru: no debes esforzarte, aún debes descansar.

Haruka: esta bien, pero donde estoy, ya que esta no es mi recámara.

Michiru: descuida, estas en la casa de tu abuelo.

Haruka: que dijiste, de mi abuelo?.

Michiru: si, pero mejor descansa, ni debes agitarte mucho.

Haruka: sabes, si están mis padres.

Michiru: si, ellos están en ese momento con tu abuelo charlando.

Haruka: ya veo, me da curiosidad, como me encontraste.

Michiru: bueno, no se como decírtelo, pero ese día que te encontré tirada en mitad del camino, tuve una gran angustia en mi pecho, que algo malo te hago pasado.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora