momento de angustia

279 13 10
                                    

Después de dejar a su rival tendido en el suelo, tras darle un fuerte golpe en la  cabeza con una vara.

Owen sin ningún remordimiento, subió a su auto y se fue sin mirar atrás, ya que pensó que nadie lo iba ayudar aquel rubio pobreton o que nadie iba a tomar importancia su accidente y con una sonrisa de malicia en su labios comenzó a alejarse.

Mansión Kaioh

En su habitación, se encontraba una chica de caballos aguamarina que se estaba cambiando de ropa,ya que había llegado algo tarde del colegio.

Y como su novio no la deja ir sola, la acompañó hasta su casa, cuando llegó vio a sus padres que estaba charlando en la sala, así que los saludó.

Subió por la escaleras directo a su recámara, ya en su cuarto, decidió continuar su cuadro especial, así que salió a su balcón donde estaba su caballete y deslizando un suave tela reveló aquel cuadro, que últimamente estaba pintando.

Con su llemas de los dedos, acaricio su obra de arte, mirando fijamente, pero en aquel momento, sintió como una fuerte brisa de viento la golpeó, haciendo que el cuadro se callera donde había varias botes de pintura, haciendo que una de ellas que estaba abierta callera sobre el cuadro, eso hizo que se marchara de color rojo.

Sin saber lo que había pasado en ese momento, Michiru se acerca a su cuadro y se da cuenta que estaba manchado de pintura roja, sobre aquel ángel, sin pensarlo dos veces se dio cuenta que algo malo le había sucedido

Michiru: Haruka, algo malo te ha pasado por que mi cuadro se mancho de rojo, como si fuera sangre?

Pensativa por lo que había sucedido, salió de su habitación, para hablar con sus padre.

A las fueras de Osaka

Llegando a su casa, fue recibida por su esposa que le estaba esperando con una linda sonrisa en el rostro.

Ren: por fin llegas, mi bella esposa.

Kasumi: mi amor, disculpa si llegue algo tarde, estuve con mi padre.

Ren: descuida, ya me intuía que estaba con el.

Kasumi: no estás molesto, por haber llegado algo tarde.

Ren: claro que no, además tu padre no te ha mandado sola, sino con el chofer, por ese lado estoy tranquilo.

Kasumi: mi amor, te amo tanto.

Ren: y yo a ti(sonriendo).

Kasumi: sabe tengo una sorpresa para tu y para Haruka.

Ren: que coincidencia, yo también tengo una gran sorpresa.

Kasumi: pero primero mi sorpresa, pero antes donde está Hatuka, que no ha venido a saludarme.

Ren: es que aún, no ha llegado de la escuela, pero ya no demora.

Kasumi: como que no ha llegado, que raro, eso sí me preocupa.

Ren: no te preocupes, seguro que está haciendo algunas tareas que dejan en grupo o sino ha salido tarde de los entrenamientos de atletismo.

Kasumi: pude ser, pero no se, hay algo que anda mal, Haruka nunca llega tarde voy a llamarla, para asegurarme que este bien.

Ren: esta bien, pero primero hay que entrar a la casa.

Kasumi: esta bien.

Mansión Nagara

Vigilando como era su rutina y debe se encontraba los empleados de aquella mansión hasta que uno escuchó voces que venía de una puertas de atrás de la mansión, así que se fue a ver.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora