una gran amenaza

133 7 5
                                    

El tiempo pasa, donde aún hay paz y armonia, pero eso cambiará a la llegada del mal, que querrán a todo costa, que el mundo se llene de oscuridad.

Mansion Nagara

Habían pasados 2 semanas, que la nueva integrante había llegado a su nuevo hogar.

Todo se sentia felices, en especial Michiru, que cuando tenía oportunidad después de termina su entrenamiento junto a su amado.

Se iba a ver a la bebé, ya que tenía un gran parecido con Haruka, por lo cual me llamaba mucha la atención.

Asi que cuando entró a la mansión pudo ver a kasumi, que estaba dando de lactar a su hija.

Por su parte, kasumi se dio cuenta sobre la presencia de la aquanette, y la hablo.

Kasumi: Hola, Michiru

Michiru: Que tal, Kasumi, veo que estas ocupada con la bebe.

Kasumi: si, le estoy dando de lactar, ya que se levanto con mucha hambre, me hace recordar mucho a mi Haruka de bebe.

Michiru: sin duda se parece físicamente  pero tambien en su forma de ser.

Kasumi: me temo que sí, pero ven acercate a mi.

Michiru: esta bien.

Asi que sentándose en uno de los sillones, quedándose frente a ella, para continuar con la charlar.

Kasumi: y que tal, como van con sus entrenamiento tu y mi hijo.

Michiru: muy bien, ya que Sakura, nos esta ayudando mucho, en especial como controlar nuestro poderes.

Kasumi: ya veo, aunque al principio me sorprendió todo esto, ya que no entendia muy bien, de que se trataba.

Michiru: pero, ahora que es lo que piensas.

Kasumi: bueno...... para serte sincera, temo por mi hijo y tambien por ti, ya que si te pasará algo, el sufriría mucho.

Michiru: entiendo, pero ya escuchaste lo que dijo Sakura, no somos simples personas, ya que fuimos sucesores de los guardianes de este mundo, donde vivimos.

Kasumi: lo sé, pero como toda madre, siempre quiere que sus hijos esten bien, sanos y salvo, y saber que ustedes deben defender este mundo, de esta gran amenazada, me da miedo de perderlos.

Michiru: para hacerle sincera, yo tambien he pensado en eso, pero sino hacemos nada para salvar este mundo, la oscuridad ganara, y eso no debemos permitirlos.

Kasumi: pero dime, a que costo?

Escuchando las palabras de ella, Michiru pensó en un momento, ya que para ser sincera, dabia que habia un gran costo que debia pagar.

Por el bienestar y el equilibrio de este mundo, y eso también tenia que tenerlo presente, ya que si su amado en la pelea perdiera la vida, ella no sabia que hacer.

Mirandola, Kasumi se dio cuenta, que sin querer habia dicho algo, pero en ese momento su bebe, dejo de mamar, para dar un gran eructo.

Que ambas mujeres pudieron escuchar y si mas se rieron por eso.

Kasumi: veo que si te pareces en todo a tu hermano mayor.

Michiru: no me imagino ver a Haruka, hacer eso.

Kasumi: sabes, quieres cargarla, por un momento.

Michiru: claro.

Asi que tomamdo a su hija, la llegó donde ella, viendo como la bebe era depositada sobre sus brazos.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora