pelea contra laa sombras 2da parte

105 7 6
                                    

Hace miles años atrás

Cuando el mal fue vencido, en una de las primeras gran batalla contra el mal los guardianes perdieron a su creador.

Y hicieron un juramento entre ellos, que siempre iba a protege la tierra para que la paz y armonía reine siempre.

Y así fue, ya que pasaron miles de años, donde los antiguos guardianes fueron desapareciendo asi como feron creado, pero sino antes crear a sus sucedores.

Que debian continuar protegiendo ya que siempre la maldad nunca descansa

Cuando los nuevos protectores aparecieron, fueron conociendo más sobre su misión y que debia hacer en la tierra.

A lo que ellos acataron, pero tambien le hablaron sobre la profecía, que jamás un guardián se podia enamorar o sentir atracción.

Ya que en ello, iba a desatar un gran desequilibrio, que pondría en peligro este mundo, llevándolo a una gran oscuridad.

Al final traería el fin de todo el mundo, haciendo que el mal reine.

Asi, que los nuevos guardianes viendo eso, se comprometieron que eso nunca iba a pasar, asi los cuatro elementos guardián jurarón.

Aunque, el destino había puesto otra cosa, en el camino, ya que ellos más adelante tuvieron sus sucesores que no fueron creados por ellos mismos, sino que fueron concebido.

Los cuales por primera vez, tuvieron afecto por sus sucesores, lo cual ellos no sabía que se llamaba amor.

Una palabra mal entendida, ya que la maldad aprovechó eso, para enredar sus mentiras con la verdad.

Habitad del elemento del agua

Después de hablar con su amado, lo que estaba pasando con ella, se sintió algo más tranquila.

Ya que él, se comprometió que siempre estaría a su lado, no importa lo que pase.

En eso que ella estaba en su habitación, siente que alguien entra sin su permiso a lo que ella se voltea para ver quien es.

Y para sorpresa era Tolsin, que la miraba con mucha ira, a pesar que era como medios hermanos, siempre tuvo algo de temor hacía él.

No sabia por que era, ya que cuando era pequeña, siempre él, le reclamaba por todo, y siempre mostro celos.

Ya que ella, iba ser la heredera del elemento y guardián del agua, como le dijo su padre, hace años atrás.

Michelle: que es lo que quieres?

Tolsin: hablar contigo?

Michelle: pues, no tengo tiempo, asi que retirate de mi habitación.

Tolsin: y sino quiero hacerlo.

Michelle: llamaré a padre(molesta).

Tolsin: el salió, y va demorara mucho ya que tenía una reunión con los demás guardiánes.

Michelle: aún así, vete de aquí.

Tolsin: lo haré, pero antes dime una cosa.

Michelle: sobre que?

Tolsin: que hacían tu y ese tonto rubio desnudo en el bosque?

Michelle: no se de que hablas?( con algo de nervios).

Tolsin: no me miemtaassss(molesto), y no trates de ocultarlo, ya que lo vi.

Michelle: según tu, que viste.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora