Ryoshi enfrenta a su pasado

67 9 4
                                    

El momento de la gran batalla muy pronto se dará, la ocuridad de a poco se apodera de nuestro mundo.

Centro de la ciudad

Al escuchar lo que ella le dijo, Rysohi se sorprendió ya que nunca imaginó de que se entraría que había sido padre hace muchos años atrás.

Asi que cuando reaccionó vio como Sora corría, escapando de él, así que no lo pensó y fue detrás de ella.

Asi que corriendo por todas las calles, vio como ella se metía a una casa, así que pensó que en esa casa vivía.

Se acercó, y tomando una decisión de saber más sobre ello, tocó la puerta cpn algo de nervios.

Fueron unos segundos eternos, cuando escuchó aquella voz, sin duda era ella, aquella chiquilla que se enamoró pero también se alejó de ella.

Cuando la puerta se abrió, Aome puso una cara de sorpresa a verlo parado frente a ella.

Aome: Ryoshi...... que haces aquí.

Ryoshi: vine hablar contigo y tambien con Sora.

Aome: dime sobre que?.

Ryoshi: eso deberias preguntarte tu?.

Aome: de que?.

Ryoshi: por que no me dijiste...... que estabas esperando un hijo mio.

Aome: quién te ha dicho eso(molesta).

Ryoshi: eso no importa, quiero hablar contigo y con mi hija.

Aome: tú no tienes hija, ni tampoco ningún derecho de exigir nada.

Ryoshi: claro que sí, ella es mi hija, y he perdido tantos años de estar juntos.

Aome: no me hagas reir.

Ryoshi: entonces, ella es mi hija.

Aome: mejor vete de mi casa.

Ryoshi: no me iré, sin hablar con ella.

Aome: Ryoshi, te acuerdas aquel dia que vine a verte, antes que te fueras.

Ryoshi: si lo recuerdo.

Aome: venía con toda la intención de darte esa noticia, pero ha cambio recibe tu desprecio.

Ryoshi: no es así, creeme...... en aquel momento estaba confundido.

Aome: da igual, por que eae dia me hiciste sentir como una estúpida.

Ryoshi: lo siento.

Aome: no lo sientes, ya que al final te fuiste y crie sola a mi hija sin tu ayuda o de tu familia.

Ryoshi: creeme, que si me lo dijieras en aquel dia, sería todo diferente.

Aome: no lo creo, tu familia se iba a oponer y no quería que eso afectara a mi hija.

Ryoshi: dirás, nuestra hija.

Aome: no lo hagas más difícil, y mejor vete.

Ryoshi: ya te dije, que no lo haré.

Aome: entonces llamaré a la policía.

Ryoshi: pues hazlo.

En eso, Sora que se encontraba en su habitación, escucha algunos gritos que provenía de afuera.

Asi que asoma su cabeza, para ver que sucedía, y se da cuenta que estaba Ryoshi hablando con su madre.

Sin saber quekbv
Rmm hacer, ya que nunca pensó que él le seguiría donde ella vivía  asi que bajó para arreglar las cosas.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora