batalla inesperada

109 9 3
                                    

3 meses después

El tiempo paso rápido, donde nuestro protagonista contrajeron matrimonio en una ceremonia muy íntima.

Pero sobre todo muy especial para una Michiru, que ya contaba con 17 años a igual que Haruka.

En la ceremonia los señores Kaioh, tenía lágrimas en sus ojos de ver a su unica hija, casada con la persona con que más ama.

Por su parte Takuma le daba algunos consejo a su nieto, que de a poco, iba cambiando ese actitud cavernícola que tenía.

Pero que según Sakura, eso se debía por el hechizo que aún tenía en su interior, pero como estaba Michiru y su hija a su lado, eso le daba una soporte, mientras buscaba como ayudarle a romper aquel hechizo.

Otros de los invitados fueron Owen que llegó junto a Sora, ya ambos estaban saliendo, ya no como amigos, sino había algo más.

Para, Owen fue difícil las primeras semanas que estaba recuperándose, pero cuando ya se sintió bien, fue de nuevo a entrenar.

También tuvo algunos roces con el guardián del viento, donde tanto Sora como Michiru intervenían para que no haiga ninguna enfrentamiento entre ellos.

Aún así, Sakura fue la mediadora entre ellos, para que se llevarán bien, por el bienestar de todos.

Y asi fue como ambos guardianes, fueron llevandose la fiesta en paz.

Mansión de la familia Kaioh

Descanso en la sala principal, el señor Kaioh, se quedó pensando que su hija ya no iba a vivir con ellos, y eso le daba algo de tristeza a la vez.

Mirando comi su esposo se quedaba callado, Midori supo en que estaba su mente en ese momento.

Midori: no te preocupes, ellos están disfrutando de su luna de miel.

Ryoma: no es eso, a pesar que Haruka me tenía loca en estas semanas, lo voy a extrañar.

Midori: sabes que Michiru, tiene que volar del nido, ya es madre y además hace dos dias que se casaron.

Ryoma: lo sé, me alegró que mi hija, haya aceptado que Hikari se quedé con nosotros.

Midori: es su luna de miel, quedran su privacidad.

Ryoma: lo dudo, con esas extraños ruidos que hacían toda la noche.

Midori: ni me lo hagas recordar.

Ryoma: ademas que lo viste desnudo.

Midori: fue de casualidad(sonrojada).

Ryoma: casi me voy encima de él, pero tuve que contenerme por mi hija.

Midori: creo que si haría eso, estarías  en el hospital.

Ryoma: mejor......... hay que hablar de otras cosas.

Midori: mejor, hay que ver a nuestra nieta, y pasar toso el tiempo antes que venga su padre.

Ryoma: tienes razón, que te parece si en la tarde la llevamos a pasear en el auto.

Midori: buena idea.

A las afuera de Tokio

Sabiendo que no tenia que ir tan lejos, ya que el enemigo aún estaba al acecho, Michiru le dijo a su padre, si pudiera ir a la cabaña privado que tenían a las fueras de la ciudad.

Sin dudarlo, el señor Kaioh accedió, ya que entendía su posición, así ambos llegaron a la cabaña, donde había sido acondicionada para que esten algunos dias.

Nunca me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora