Planeando otro ataque sorpresa, las sombras quedaron a la espectativa para atacar de nuevo.
1 semana después
Estos dias fueron tranquilos para todos, menos para el señor Kaioh, que no sabía cómo hacer que su yerno se vaya de la casa.
No era por que no le tenía una estima, todo lo contrario, pero desde que llegó a la casa, se puso mas sobreprotector con su hija y su nieta.
No quería que nadie se le acercará sino estaba él presente, además que todas las noches, escuchaba ruidos extraños que provenía de la habitación de su hija.
Por su parte, Michiru tuvo unos dias algo complicado, a pesar que tenía a su amado de vuelta con ellos, también pudo percibir algo distinto en él.
Eso le comentó a Sakura, la cual le contó con lujo de detalle, lo que aquel hechizo le había convertido.
Al principio se sorprendió que aquel hechizo fuera tan poderoso, y ahora comprendía por que su ángel había estado muy cariñoso con ella.
Viendo a un costado de la cama, estaba él con sus hermosas alas, sintiendo como se movía, estiró sus brazos.
Sabiendo que le buscaba ella, Michiru se levantó desnuda de la cama, para ver si Hikari dormía, cuando se acercó a la cuna, aún dormia.
En eso escucha la voz de su amado, que la llamaba, asi que se gira y va donde él para darle un beso en la mejilla.
Haruka: ven, échate conmigo.
Michiru: ya es mañana.
Haruka: ven, acuéstate a mi lado.
Michiru: Haruka, ya estoy cansada, ya lo hemos hecho varias veces en la noche.
Haruka: y que tiene de malo.
Michiru: nada, pero esta mis padres durmiendo al lado.
Haruka: y que tiene eso que ver.
Michiru: aún no estamos casados, y ya estamos teniendo luna de miel.
Haruka: casarnos?, y eso para que?.
Michiru: es para unirnos ante los demás, es una ceremonia muy linda.
Haruka: si tú lo dices, nos casamos.
Michiru: en serio.
Haruka: en verdad, además no me gusta como tu padre me mira, después que salgo de tu habitación.
Michiru: bueno, te ha visto salir en paños menores.
Haruka: te refieres a mi túnica, pues es la única ropa que tengo.
Michiru: si quieres te compró una nueva ropa, pero primero tienes que hacer que tu transformación se vaya.
Haruka: pero, asi me gusta.
Michiru: sino lo haces, no lo haremos en la noche, lo entendiste.
Haruka: esta bien, pero que Hikari venga con nosotros.
Michiru: como digas(sonriendo), ahora cambiate.
Haruka: pero, no tengo......
Michiru: se me olvido, le diré a mi padre, que preste algo de ropa, asi que aprovecha a darte un baño.
Haruka: esta bien.
En la otra habitación
Molestó con la actitud de su yerno, se paseaba de un lugar a otro, siendo visto por su esposa que solo sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...