La batalla final se acerca, el destino de este mundo esta en juego, quien ganará el bien o el mal.
2 semanas después
Los dias pasaron con ello, Haruka había recuperado del todo, excepto que sus alas estaban algo delicado, y eso le imposibilitada a volar.
Pero, aún así deseaba buscar pelear y buscar a su familia, que de seguro su amada estaba preocupada y su pequeña hija asustada.
Saliendo de la cabaña, para extender sus alas y tratar de volar, pero sintió un gran dolor en especial del lado derecho que no pudo hacer nada.
Viendo lo sucedido, Sakura se acerca y le consuela, ya que para él, era todo complicado.
Sakura: no te angustie, te dije que tus alas no se han sanado.
Haruka: quiero verlas, no entiende mi desesperación.
Sakura: lo entiendo, pero también la necesitas........ ya sabes a que me refiero.
Haruka: si te refieres a que la deseo en mi cama, no te equivocas....... estos dias ha sido un calvario para mi.
Sakura: y por ello ese mal carácter tuyo.
Haruka: que te puedo decir, aquellas sombras interrumpieron mi luna de miel.
Sakura: aún así, debes controlar ese genio que tienes, ya que no te llevará a nada bueno.
Haruka: trataré(con voz molesta).
Sakura: tus compañeros van a venir.
Haruka: no deseo su ayuda.
Sakura: necio, ese comportamiento no te llevará a nada, además Sora y Owen son tus compañeros y guardianes como tú.
Haruka: como digas.
En la mansión de la familia Kaioh
Esperando alguna señal de su hija e nieta, Ryoma estaba hablando con su hermano.
Cuando le avisaron que Takuma había llegado, dejando su conversación al lado fue a verlo.
Ryoma: Takuma me alegras que hayas venido, sabes algo?.
Takuma: me temo que nada, pero vine a decirle algo a todos.
Ryoma: y que es?.
Takuma: la oscuridad muy pronto se hará presente, por lo cuál necesitaba estar en un lugar a salvó.
Ryoshi: disculpe que me intrometo en su conversación, pero debemos estar a lado de nuestro hijos.
Takuma: es verdad, pero te olvidas de un detalle, de que no tenemos ningún poder y que seremos solo un estorbo.
Ryoma: tienes razón, ya que aquella criatura que rapto a Hikari se veía muy tenebloso, era como......
Takuma: no pudieras hacer nada, fuiste valiente para enfrentarlo.
Ryoma: no sirvió mucho ya que al final me la quitó de mis brazos.
Ryoshi: entonces, que hacemos no me digas que nada.
Takuma: Sakura me dijo que podemos ayudarla en ver el gran libro, ya que hay acertijos en ella.
Ryoshi: entiendo, en ella esta escrito la historia de los guardianes.
Takuma: así es, y no solo eso también como derrotarlos.
Ryoma: manos a la obra.
Takuma: traje el libro, mientras que Sakura se ocupara de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...