Al dia siguiente
Como era de esperar, Sakura le contó todo lo que sucedido, en especial con aquella chica que vino, la cual era uno de los guardianes.
Takuma al escuchar cada detalle, que le habia dicho, se alegró ya que de a poco a las cosas iban a cambiar.
Sakura: y así, fue como ayer encontré a uno de los guardianes que faltaba.
Takuma: me sorprendió mucho, y tambien que conozca a mi nieto.
Sakura: eran amigo en la escuela que estudiaba antes.
Takuma: ya veo, le dijiste que tenia que venir todas las tarde.
Sakura: si, ya quedó con su nieto.
Takuma: muy bien, entonces hay que ponerle al dia de todo.
Sakura: asi va hacer, perl hay algo que me estas preocupando.
Takuma: y cuál es?
Sakura: es sobre Haruka, ha estado llegando muy tarde, de la empresa.
Takuma: si es por eso, seguro que está ocupado en la empresa, no te olvides que a la misma vez esta estudiando.
Sakura: lo sé, pero tengo un mal augurio, sobre eso.
Takuma: voy a darle una visita de sorpresa, para ver que todo este bien.
Sakura: esta bien.
Takuma: antes que me olvides, quiero que este fin de semana este muy linda vas a ir con nosotros a la fiesta de sorpresa de Hikari.
Sakura: gracias, estoy muy contenta de verla de nuevo, seguro en estas semana ha crecido.
Takuma: si, esta muy grande y se parece cada dia a su hermano mayor.
Sakura: es verdad(sonriendo).
Mansion de la familia Kaioh
Ya era otro dia, cuando Michiru se podía un bello vestido algo escotado ya que queria hacerle una visita sorpesa a su amado.
Junto a Hikari, que terminaba de tomar su biberón, y con ayuda de su nana que se encargaba de vestirla correctamente para ir junto a ella.
Nana: mi niña, ya esta lista.
Michiru: esta muy bella(admirandola).
Nana: sin duda heredó su belleza, se ve tan adorable.
Michiru: nana, quién le regalo auqel lindo atuendo, ya que no recuerdo visto antea.
Nana: sus padres fueron, ya que el otro dia trajieron mucha ropas y jueguetes para ella.
Michiru: entonces, hay que darles las gracias a ellos, no crees.
Hikari: agú, agú(sonriendo).
Nana: esta contenta, ya que va ver a su papá.
Michiru: si, eso parece, creo que ella tambien lo extraña mucho.
Nana: dejame ayudarte.
Michiru: gracias.
En la sala principal
Conversando todo lo sucedido sobre que paso ayer, a su esposa e hermano que solo escuchaba atentamente.
Por su parte Rysohi no se sorprendió para nada, ya que siempre tenía mala espina con respecto al amigo de si hermano.
Y creo que no se equivocó, ya que viendo como su hermano hablaba como fue su reacción cuando dijo que el señor Nagara iba a comprar la deuda.
Esa deuda, que nunca pensó que era demasiado, y por las cifras que era muy exorbitantes, asi que fue una mejor idea que su hermano se aliara con Takuma.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...