Ya era fin de semana, donde Haruka iba ser presentado como novio de mentira a la tia de Sora, para poder ayudarla y así safarse de ella.
En las montañas
Haciendo lo quehaceres dosmestico como cada dia en su humilde hogar, estaba Kasumi, muy feliz ya que pronto su familia se extendería con la llegada de su segundo bebe, nunca imaginé desee de años iba a ser madre otra vez, ya que cuando nació Haruka, tuvo algunas complicaciones en el parto, que tenido la vida de su hija, pero al final todo salió bien, ya que su amado siempre estuvo a su lado.
Pérdidas en sus pensamientos, Kasumi no se da cuenta que su esposo había entrado a la cocina, y tomándola entre sus brazos, haciendo que casi se muera de susto.
Kasumi: oh,mi dios!, me haz dado un gran susto.
Ren: lo siento, no fue mi intención, sólo que te vi que estaba algo distraída.
Kasumi: esta pensando.
Ren: sobre que?
Kasumi: sobre nuestra familia, como fue cuando tuvimos a Haruka, la primera vez entre mis brazos, y ahora que vamos a ser padres de nuevo.
Ren: es verdad, desde que mi Haru chan, llegó a nuestra vida, a sido una bendición, ella fue fruto de nuestro amor,ahora ese pequeño va ser nuestra adoración.
Kasumi: siento, que al.bbe le vas a convertir mucho.
Ren: igual que a ti a y a Haru chan.
Kasumi: gracias, desde que te conocí mi mundo cambió, dio un gran giro a mi vida y ni me arepiento de estar contigo.
Ren: ni, yo menos.
En ese tierno momento, Haruka bajaba toda cambiada para ir a su cita con su amiga, en eso su madre se da cuenta y pregunta.
Kasumi: Haruka, donde vas?
Haruka: buenas días madre,y también papá, ahora me tengo que ir.
Ren: a donde?
Haruka: tengo que hacer un trabajo grupal, con algunos amigo de la escuela.
Kasumi: espero que no llegues tarde, como la otra vez.
Haruka: claro que no, no quiero que algo malo te pase por mi culpa, además les prometí, que no se va a repetir de nuevo.
Ren: eso espero, sino tu madre me mata antes de conocer a tu hermano.
Kasumi: cariñoooooooo, no comiences con tus indirectas.
Ren: es broma, así que cuidate y no tarde mucho.
Haruka: así lo haré.
Y saliendo de su casa, se fue difrente a ver a Sora, que le estaba esperando.
Mansión Kaioh
Disfrutando en la piscina que tenía en su casa, se encontraba Michiru, que nadaba magistralmente, como si fuera una sirena en el agua.
Aún que era una sensación extraña, pero ella sentía que estar en el agua, era como estar en casa, se relajaba, y podía estar en paz con ella misma, de tranquilidad total.
Pero serepnre escuchó voces, que venía fuera de la piscina, haciendo que su concentración se fuera, así que salió a ver de quien era?.
Saliendo de las piscina, se dio cuenta que estaba su novio Owen, que hablaba con molestia uno de sus empleado, llamando la atención aquella discusión ya que su novio no dejan de alzar de voz.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...