Una nueva batalla entre bien y el mal va a comenzar, un nuevo comienzo va ser escrito, donde el fuego tendrá que manejar su poder para ganar.
En el bosque
Viendo que su oponente, se dio cuenta que tenía que dar todo de si mismo, si quería ganar esta batalla contra él.
Aunque no iba ser tan sencillo, ya que sin duda era un rival de armas tomar, asi que sacando su poder oculto dentro de su ser.
Asi fue es como el guardián del fuego de apoco despertaba aquel poder que en su interior existía.
Cerrando sus ojos, concentró su energía la cual comenzó rodearlo formando una capa de fuego a su alrededor.
Mientras, Atlas solo observaba como aquel joven, demostraba que el era uno de los guardianes, con una sonrisa se dijo a si mismo que iba a eliminarlo.
Así, aseguraría una gran victoria para la oscuridad y para su señor, así que solo ers cuestión de tiempo para que todo eso terminé, y salir victorioso.
Oculto entre los árboles estaba Linus que miraba como espectador de todo lo que padaba entre ellos.
Sabia muy bien que Atlas era una de las sombras muy fuertes, pero aveces su arrogancia, no le dejaba pensar claros las cosas.
Estando así, oculto entre los arboles, hasta que sintió otra presencia, la cual conocía muy bien ya que el olor que emanaba era tenatdor.
Linus: ni me digas que vienes a ver como sigue Atlas.
Damalis: para nada, esperó que le gane.
Linus: veo, que estas algi molesta.
Damalis: ese idiota lo ha hechado perder, mi plan.
Linus: te doy la razón, ese idiota lo va a estropear.
Damalis: sabes que él no va a poder.
Linus: es verdad, aunque es uno de los mas fuerte.
Damalis: es fuerte, pero no sabes usar la cabeza.
Linus: no me digas que esta molesta, por que hirió a tu amado.
Damalis: no te lo niego, hay algo en aquel ángel rubio.
Linus: ten cuidado, sabes que tu deber es que los hombres caigan a tus pies, no que tu.........
Damalis: lo sé, pero mejor hay que ver como se desarrolla la pelea.
Linus: tienes razón.
En el jardín
Siguiendo a Sora que iba corriendo por el jardín, Takuma rogaba que su nieto no este tan grave, temía que algo malo me pudiera a ver pasado.
Cuando por fin llegaron donde ambos estaban echados en suelo, ya que Michiru gastó algo su energía para que su la herida de su amado se cure.
Sora: ahi están(señalando).
Ryoma: Michiru, esta bien(acercándose donde ella).
Ryoshi: sólo se ha desmayado.
Ryoma: ya veo, que le paso a tu nieto.
Al escuchar lo que se refería, Takuma se dio cuenta que su nieto aún estaba con su transformación de ángel, y tambien había rasgo de sangre en su túnica.
Takuma: ya te conté, asi ahora me vas a creer.
Ryoshi: entonces, aquel angel es Haruka
Takuma: así es, es su transformación que hace cuando se convierte en el guardián dem viento.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romancelos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...