El mal ha sido vencido, pero a que precio para que este mundo se salve, sólo el tiempo lo dirá.
En castillo
Siendo testigo que su amado se estaba sacrificando, para que este mundo se salve, sin hacer nada solo observa.
Como el se eleva junto aquel ser de la oscuridad encerrando en una burbuja que parecía ser la enrgia del guardián del viento.
En eso mira como aquel gran vortice comienza a atraer, asi que haciendo si último esfuerzo para liberarse, pero fue en vano.
Ya que el guardián del elemento del viento, hizo su último esfuerzo y ambos fueron directo aquel vortice.
En aquel momento, Haruka sin dudarlo hace su último ataque, donde ambos fueron desapareciendo.
Después que se cerró aquel vortice, el cielo comenzó a despejarse, drjando aquel oscuro gris cielo, para volver a un cielo celeste, lleno de vida.
Era asi, como la gran batalla que se había liderado, llegaba a su fin, pero con una baja.
Desconsolada, Michiru llamo una y otra vez a su amado, pero no hubo ninguna señal sobre él.
Michiru: Harukaaaáaaaaa, noooo me dejeeeeeeees.
Sakura: tranquilizate, por favor.
Michiru: no lo haré, hasta que el vuelva
Sakura: mi niña, sabes muy bien, que el no va volver.
Michiru: el me prometió que iba a estar conmigo(llorando).
Sakura: mi niña, sé que es doloroso, pero debes aceptar que él ariesgo su vida para salavarnos de la oscuridad.
Michiru: lo sé, pero no aceptó que él nunca volverá a mi.
Sakura: no te rindas, sé que un dia otra vez lo veras.
Michiru: no sé, si otra vez lo veré, ya que nunca amare a otra persona como él.
Diciendo esa palabras, Michiru lloró con todo, ya que sentía una gran vacío dentro de su corazón.
Viendo todo eso, Owen entendió, que se había arriesgado para salvar a toda la humanidad, y también a la persona que más amaba en este mundo.
Varios meses después
El tiempo avanzó para todos, dando un nuevo comienzo, para cada uno de ellos asi como también decisiones que tomar.
Owen, se quedó con Sora, asi que fue a hablar con su madre para que le de permiso de estar con ella, y tambien le dijo a Rysohi, ya que se enteró que era su padre.
Asi, ambos comenzaron a disfrutar su amor, ya que ahora el mundo estaba en paz, y no había ninguna amaneza.
Pero, hubo una persona, que no estaba recuerdo con esa relación, que era el padre de Owen, ya que aquella chica no era digna por su hijo.
Ya que Shion, siendo un hombre muy orgulloso, no iba a permitir que su hijo este con ella, pero para Owen le dio igual, ya que le enfrentó cara a cara.
Y le dijo sus verdades, ya que Owen no se cayó, y le dijo todo lo que sabíaen especial sus negocios sucios que había hecho.
Viendo eso, Shion se alejó de su hijo, y por parte de su madre, que tuvo un gran cambio, y ella si aceptó que su hijo este con una buena chica, y no importa su condición social.
Por otra parte, mientras otro vivía una felicidad inmensa, Michiru sufria la perdida de su amado, pero a la misma vez feliz, de saber que su hijo crecía dentro de elma.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Romansalos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...