Los días pasaron, donde Haruka hacia su vida como si nada había pasado, en especial el encuentro con ella, aunque al principio estuvo triste, tuvo que ir superando de a poco, ya que al final sólo eran promesas de niños sin nada de importancia.
Aún así, en el fondo de su corazón, aún sentía algo por ella, y eso era difícil que alguien podiera borrarlo.
Escuela elemental de Osaka
Llegando a su clase algo atrasada,no se dio cuenta y se chocó con alguien, que se quejó.
Extraña: oye, por que no tienes más cuidado, por donde caminas(molesta).
Haruka: lo siento, no fui mi intención de hacerte caeré al suelo.
Extraña: aún así, ese golpe si me dolió
Haruka: mira, mi nombre es Haruka Tenou, cualquier cosa que necesites me mo puedes pedir, ahora me tengo que ir ya que se me hace tarde para entrar a clase.
Extraña: oye, espera.
En ese momento, Haruka se paró y se echó a correr,por el pasillo, siendo observado por aquella chica.
Mansión Kaioh
Viendo que todo estaba bajo control, en especial que su hija no haya sufrido cualquier altercado, los señores Kaioh decidió que su hija debía ir a la mejor escuela, así que la oncriniero para que continuará sus estudios , y eso era en Muggen School, donde sólo iba gente de exclusiva.
Así, que ambos esperaron que su hija volviera para darle esa buena noticia.
Pasaron algunas horas y al fin Michiru llegó a su casa muy feliz, cuando vio que sus padres estaban en la sala, decidí saludarlos.
Michiru: Hola, como han estado esta mañana, ustedes dos.
Midori: yo muy bien, pero queremos darte una buena noticia.
Michiru: en serio.
Ryoma: viendo que eres una buena alumna en tu escuela anterior, además que debes terminar tus estudios, hemos decidido que ir a Muggen School.
Midori: una de las mejores escuela con prestigio en toda la ciudad.
Michiru: en serio, me ha dado una grata notícia.
Ryoma: me da gusto te estés feliz lo tu nueva escuela, además que eres todo una experta en toca el violín.
Michiru: si, como saben en Francia e tenido los mejores profesores de música, y de ello he aprendido todo sobre tocar el violín.
Midori: me da mucho gusto por ti, ya que vas hacer una gran violinista en el futuro.
Ryoma: de eso no hay duda.
Michiru: y cuando puedo ir.
Midori: si quieres mañana, ya que estas muy entusiasta.
Michiru: esta bien.
Ryoma: y no te preocupes por las cosa de la escuela.
Midori; ya todos lo hemos comprado, sólo esperó que la talla que elegí sea la adecuado para ti.
Michiru: eso espero.
Midori: me alegra por que te quedes.cln nosotros.
Michiru: gracias, aunque yo pensaba que mo me quería cerca de ustedes.
Ryoma: no es eso hija, tenía miedo por tu seguridad, pero mi amigo Shion me dijo que no debo ser tan paranoico sobre ello.
Midori: creo que tu amigo tiene mucha razón.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides
Roman d'amourlos personajes no son mio,La autoricen Naoko Takeuchi dueña de Sailor Moon. Era a historia es mia, y se trata como dos personas se enamoran desde pequeños y se hacen un juramento que mando sean grande se vana casar, pero que pasa cuando ese jurame...