Capítulo 45

1.8K 174 78
                                    

Lo prometido es deuda.. Disfruten del WangXian ❤️

******************************************************************

Luego de todo el acontecimiento, el mundo de la cultivación estuvo relativamente en calma y desarrollando entre las sectas un mejor convivir, tal así que las cuatro sectas más grandes llegaron a un nivel de desarrollo ni siquiera visto antes en la edad de Oro de los clásicos líderes de secta.

Para Qinghe Nie, el Líder Nie Huaisang y su pueblo más unido que nunca era ya el principal comerciante de todas las cuatro sectas de cultivo grandes, cualquier negocio o vinculación, debía pasar por Qinghe Nie. 

El entrenamiento de Jin Ling junto a Lan Yuan iba viento en popa, incluso mejorando el conocimiento en los cuerpos celestes por parte de SiZhui. Esto tenía sumamente fascinado a Jin Ling quien no creía que su novio le captaría tanto la atención el estudio de los astros.

En Yunmeng Jiang, Jiang Cheng batallaba con encontrar y entrenar al menos una persona suficientemente bien para poder él desvincularse en las próximas semanas del Muelle de Loto y así, poder salir hacia el Receso de las Nubes, lugar que experimentaba cosas únicas en su convivencia.

Wei Ying ya estaba en sus seis meses de embarazo, lo cual ya lo estaba instalando en el último trimestre de embarazo, el cual, era aún más de vital importancia para su alumbramiento y el correcto desarrollo de sus mellizos.

Sin lugar a dudas, ambos Maestros Jade estaban con las mismas preocupaciones, así como experimentando al mismo tiempo todas las novedades que conllevaba el cuido y manejo de una persona no solamente embarazada, sino un embarazo completamente atípico con la naturaleza.

Para algo de respiro de los Dos Jades, JingYi, quien había el mes pasado concluido a satisfacción su labor como asistente de líder de secta, ahora tenía una nueva instrucción por parte de su tío, la cual era el cuidado y apoyo ciento por ciento del embarazo de su madre. Claramente no tuvo que pedir mucho, ya que el alma pura de este quería y sentía responsabilidad de cuidarle sin que se le pidiese de antemano.

-Así es tío, con todo gusto así lo haré.

-Eres ejemplar JingYi. Ahora, sin más que hablar, ve al Jinshi que de seguro te necesitarán a la medida de lo posible.

Palabras que fueron dadas un poco de días antes por parte de XiChen. Ahora, era el inicio de la fase más compleja y a pesar de sus estudios previos y lecturas, absolutamente nadie estaría listo para la verdadera práctica.

-Amor... Lan Zhan...

-¿Sí querido?

-¿Crees que puedas traerme otro de los dulces que tienes en la cocina? Me gustaron mucho.

-Pero, ya te comiste cinco.

-¿Y quien dijo que eso es impedimento, eh? - dijo casi en reclamo Wei Ying.

-No amor, descuida, lo traeré - tomó la lámpara de aceite del Jinshi, la encendió y salió del mismo ante un Wei Ying que expectante esperaba el retorno de su esposo.

Eran las tres y cuarto de la mañana, esa madrugada Wei Ying había pasado comiendo toda clase de dulces, especialmente el dulce de leche, mismo que ya había comido lo que originalmente se permite en el Receso de las Nubes por espacio de una semana.

-Hermano.. - dijo encontrándose en el camino con XiChen y JingYi.

-¿Buscando comida para mi cuñado? - preguntó XiChen con curiosidad.

-Mhn. No se como come tanto...

-Descuida papá - JingYi a su lado irrumpió la respuesta de su tío - según lo que leímos mi tío y yo, las embarazadas pueden gastar hasta el doble de energía por día.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora