Capítulo 25

4.2K 350 68
                                    

Hola!! Lamentamos la tardanza, Wattpad no nos dejó subir el capítulo ayer 😭😭 Aqui está, que lo disfruten ❤️

***************************************** 

-Vaya, ¿qué ha pasado, me podrías explicar fiel guardia del templo?

-Oh... Pero, ¿en serio no recuerda nada, Líder Nie?

-De verdad no lo se, realmente no lo sé, solo recuerdo haber salido una tarde de acá. Y... Argh, mi cabeza... duele...

-Calma Líder Nie - le acercó una taza de té - por favor, siéntese, respire y tome esta infusión. Es especial para recuperarlo. - dándole la taza de té, el Líder Nie tomó un pequeño sorbo.

-Vaya, esto sí lo recuerdo, infusión de té, vainilla y un toque de canela.. Un clásico de nuestra zona.

-Así es Líder Nie. Se que algún día este té será famoso aún fuera de nuestra tierra.

-Bien... Pero, si me puedes ayudar a recordar... - el Líder Nie tomaba un sorbo de poco en poco mientras el guarda le empezó a comentar...

-Pues, verá Líder Huaisang, usted salió hace casi 8 meses hacia Yumping, solo nos dijo que custodiáramos bien la secta, que debía hacer una diligencia.

-Vaya, ¿yo en Yumping, qué cosas?, no lo comprendo...

-Lo que no comprendemos es cómo luego de su vuelta unos tres días después, su actitud fue algo... No se como decirlo...

-Tranquilo fiel guardia, sabes que no soy de tomar represalias...

-Justo eso es lo que no se como decir Líder... Luego de su venida, usted era otra persona,por decirlo así...

-Pero... ¿A qué te refieres? La verdad no lo sé...

El guarda tomó un respiro mientras trataba de dar imagen a todas las cosas internas que hizo durante los locos meses anteriores..

-Pues, usted vino con una forma antagónica a lo que usted es, impuso una forma de pensar en esta secta a la que no nos tenía acostumbrados, casi en la dictadura...

-Oh no.. Pero, no soy dictador...

-Es lo que muchos creímos, y yo sigo creyendo. Por eso me alegró ver que ha vuelto al fin a sus cabales Líder Nie...

-Pues, no se, necesito saber mas..., y otra raza de té...

-Claro, no hay problema - sirvió otra taza de té mientras el líder Nie escuchaba más de su guardia de confianza.

-Luego de su mentalidad, nos redujo los alimentos y las ventas con las demás sectas, al punto que, como verá, muchos de nuestros aldeanos han salido a otras sectas de cultivo al no encontrar una forma digna de vivir acá...

-Eso es terrorífico... No creo que yo haya hecho todo eso...

-Sin duda Líder Nie. Lo que más nos puso a pensar son algunos rumores que todavía no se han confirmado...

-Y - con duda en su voz - ¿qué clase de rumores habían de mi?

-De toda clase Líder Nie. Desde que usted ya estaba loco, o que simplemente su deseo de dar venganza a la muerte de su hermano no se detuvieron con la muerte de Meng Yao, sino que decidió tener la actitud del mismo para preservarlo en la conciencia colectiva... Lo sé, todo un caos.

-Cielos, en verdad que eran rumores locos. 

-Así es Líder Nie, incluso se rumoreaba que usted tomaba al azar un guardián de la entrada, aleatoriamente y se regodeaba en torturarlo al punto de dejarlo rendido desmayado en el patio trasero... Para luego al amanecer gritar que el guardia se había quedado dormido sin cumplir su turno... La verdad todo un desastre. 

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora