Hola a tod@s!! Disfruten la lectura ☺️♥️
******************************************************************
-No puedo creer todo lo que ha pasado en este año, Lan Zhan...
-Ni yo tampoco.
-Es casi, no, perdón, es un sueño en vida amor.
Wei Ying y Lan Zhan estaban en una noche apacible, calmada y fresca en el Jinshi. El invierno ya se empezaba a hacer presente en el Receso de las Nubes y algunos pocos copos de nieve se hacían presentes, lo cual, hizo que el Jinshi en especial fuese acuerpado de mejor manera para soportar el frío intenso que podría llegar a darse.
Hay que felicitar a nuestro hijo - Lan Zhan señalando la pequeña hoguera con cuerpo de mini chimenea que se había instalado en su habitación. Wei Ying aún más complacido, asintió.
-Oh, sin duda, pero también dar el debido crédito a nuestros hermanos y al propio Wen Ning que nos bajó rocas impolutas desde lo más alto del Receso de las Nubes.
-Mhn - Lan Zhan se aproximó aún más a su esposo quien sosteniendo su barriga de siete meses y medio tan sólo podía ladearse un poco en la cama.
-Amor, es increíble estar a menos de dos meses de conocer a nuestros bebés.
-Mhn. - Lan Zhan besó el vientre abultado de Wei Ying quien se encontraba más perceptivo que de costumbre, efecto de la medicación y las hormonas, se rio un poco por sentir cosquillas. Lan Zhan viendo que su amado lo disfrutaba, siguió con cautela, provocando mejores y lindas sensaciones para su esposo.
-Basta Lan Zhan, basta - dijo casi implorando - me haces llorar de risa.
-Quiero ver a mi esposo feliz. Y siempre trataré de hacerlo posible - deteniendo los besos, se detuvo ahora en la mirada de su esposo, quien lo observaba aún más amoroso que minutos atrás.
-Lan Zhan, estoy tan agradecido con todos por estar tan atentos de mi en estos momentos. Prometo que cuando todo esto pase y ya tenga a mis niños, nuestros niños, en nuestras manos, no daré tantos problemas a ustedes.
-Wei Ying, no digas eso. No me das problemas. Ni a mi hermano ni al tuyo.
-Pero mis antojos, mis necesidades a las cuatro de la mañana, el que casi no pueda ya salir e incluso esta nueva adición al Jinshi.
-Hmm - exclamó algo enojado de escuchar a su esposo diciendo tales cosas - no es carga nada de eso. Te amamos y eso es lo único que cuenta. Estos bebés también son míos, pero lo único que puedo hacer por ellos en este momento es velar porque tú estés bien y puedas terminar el embarazo lo mejor posible.
-Oh mi Lan Zhan... Gracias. - Wei Ying besó tiernamente los labios de su amado, el cual asintió de inmediato con un par de besos seguidos, las manos de ambos empezaron a juguetear, para goce de Wei Ying las manos de Lan Zhan ya habían aprisionado su miembro el cual estaba erecto y listo para toda la actividad.
-Amor, ya sabes lo que quiero.
-Pero - se detuvo por un instante en su masajeo - ayer los médicos nos dijeron que ya debías guardar abstinencia por la energía que debes necesitar para el nacimiento.
-Lo sé esposo mío - Wei Ying sereno asintió la advertencia y cuido de su esposo - sabes y sé que nunca me harás nada que vaya en riesgo a mi salud ni la de nuestros niños.
-Así es. Wei Ying.
-Pero se que me deseas, así que podemos seguir mi amor, te deseo y sé que podemos tener nuestro todos los días sin el final.
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfiction"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...