Hola a tod@s.
Hiikkerii16: Lamento muchísimo la tardanza esta semana.. pero mi hermano se caso hace unos días y pues eso me atrasó con mis trabajos de la U, ya que yo era la estilista y decoradora.. y por otro lado la U me tiene llena de trabajos.. asi que me fue imposible subir el cap el lunes.
Pero sin más aca está, que lo disfruten. El lunes sin falta tienen el siguiente, porque ya está casi listo 🤭
*********************************************************************************
La fiesta, o al menos lo que se podía llamar de esa manera dentro del Receso de las Nubes, se extendió por todo Gusu, incluso los pobladores de las aldeas circundantes hicieron suyas las celebraciones de no únicamente el final del período de intercambio y declaratoria de discípulo honorario a Ouyang Zizhen, sino por la gran novedad de que su Líder actual estaba dejando en manos de su hermano la Secta que tan bien supo llevar por los años que desempeñó su cargo.
Las personas vitoreaban y algunas de más atrevidas en parte, subieron hasta el Receso a dejar sus muestras de cariño y de respeto, tanto a Lan XiChen como líder saliente, como para Lan WangJi como lo que se podría llamar un Líder nuevo, aunque en parte no era un nuevo completo, sino que todos sabían muy bien lo capaz y lo preparado que Lan Zhan estaría para dicho cargo de responsabilidad.
Adicional, algunos también dieron sus muestras de buenos deseos a XiChen, dado su compromiso y pronta unión con el Líder Jiang. Estas muestras fueron bastante bien recibidas por el Líder saliente, que a su vez, se refirió al motivo de esa alegría con los pobladores...
-De verdad, enserio estaba algo tenso, pero ver como me han apoyado todos ustedes, me reconforta.
-ZeWu-Jun... - dijo uno de los aldeanos - es claro que siempre le apoyaremos. Gusu es lo que es gracias a usted y su familia.
-¡ASÍ ES! - Exclamó un segundo aldeano por detrás del grupo - y el abrirse a las demás sectas nuevamente, nos ha ayudado en demasía en nuestra economía. El comercio nunca ha estado tan bien como ahora.
-Me alegra escuchar eso, enserio - XiChen agradeció de la manera más respetuosa que podía realizar, mientras QiRen y Lan Zhan a su lado, también agradecía ver al pueblo tan identificado y dando semejante respaldo al que, en parte, estaba tan nervioso días y semanas atrás de este anuncio.
Ahora XiChen, ya podría estar enfocado por completo en lo que vendría en su vida, uno de los momentos más importantes de toda su historia como lo era el unirse en un solo lazo junto a Jiang Cheng. Uno de los pobladores consultó...
-Por cierto ZeWu-Jun.. - dijo con cautela - ya que usted estará con el Líder Jiang, ¿dentro de cuánto tiempo será el evento magno? Ya que debemos preparar nuestras muestras de buena suerte y fortuna para el nuevo matrimonio.
-Pues... Pues... - XiChen quedó el blanco, ya que había pensado en muchas cosas, pero esa se le había ido del todo - es algo que estaremos informando a brevedad. Por ahora, estamos con todos los preparativos que conlleva semejante evento.
Esas palabras hicieron recordar a XiChen que había un cabo suelto que debía aclarar en ese preciso momento, así que, despidiéndose de manera cortés ante todos los presentes, y dejándolos con la inigualable atención de Lan Zhan, salió hacia su oficina donde le esperaban JingYi y Zizhen, quienes anteriormente sabían que luego del evento debían estar ahí para terminar de formalizar el nuevo grado de cultivador que se le había conferido a Zizhen.
-Perdón, pero en serio.. - se disculpó XiChen al llegar a su oficina ante la mirada atenta de ambos jóvenes - muchos pobladores llegaron de manera imprevista y...
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfic"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...