Hola!! Empezamos el nuevo arco.. y las cosas empiezan a ponerse mejor 🤭🤭
*****************************************
Era la mitad de la tarde, ambos ya estaban listos para partir hacia la locación que el rollo que XiChen les había dado indicaba, Lan Zhan estaba a las afueras del Jinshi, Wei Ying normalmente estaría igual o más emocionado, pero esta vez aún estaba junto a su carga dentro del Jinshi, así que su esposo fué a ver qué le ocurría.
-Wei Ying…
-Oh, amor, no me di cuenta de tu presencia. ¿Pasa algo? Te noto más preocupado de lo usual.
-Estás muy pensativo, pero también veo algo más en tus ojos...
-Ah.. es por eso, no te miento, la ansiedad de salir a una nueva cacería me llena de entusiasmo, son los recuerdos.. pero estoy bien cariño, no pasa nada malo.
-¿Seguro?
-Si si, claro, es más, hoy seré el que invite la comida en el camino.
-...
-Vamos no me pongas esa cara, estoy bien, o que tiene de malo que un descarriado sin remedio invite la cena a su amado.
-Bien.
Ambos salieron y todo estuvo relativamente normal en su salida, excepto por la mente de Wei Ying. No quería decirle a su esposo, si le decía, sonaría como un loco, aunque ya el papel de loco lo había hecho años atrás. Aún con ello, decidió no decir nada de lo que lo hacía pensar más de lo normal.
Al momento cúlmine de la partida. XiChen, SiZhui y JingYi caminaron juntos a su salida.
-Cuñado, WangJi, cuídense. Se que lo harán, pero el peligro es constante, en especial esa zona.
-Mnm… así será.
-Confío plenamente en ello.
-A-Yuan, A-Yi, velen por la Secta y sigan practicando mucho mientras Lan Zhan y yo volvemos. Les prometo que volveré con muchas historias para contarles y enseñarles más de cómo ser un gran cultivador.
-Mamá… - dijo muy preocupado - no te lastimes y ve con mucho cuidado.
-Maestro Wei, por favor, regresa pronto.
Ambos jóvenes se abalanzaron a Wei Ying con pucheros y mucha preocupación. XiChen y Lan Zhan vieron el momento, en el cual sólo guardaron silencio, dejaron que los Jóvenes Lan se despidieran de su mayor. Cierto, se habían despedido de ellos en otras ocasiones y sabido que volvían bien, pero en esta ocasión, luego del encuentro cercano con la muerte que tuvo Wei Ying, era especialmente difícil para los más jóvenes. Muy en su ser, Lan Yuan deseaba que su madre tuviera una vida más simple, pero al final entendía que la naturaleza de Wei Ying era todo menos calmada.
-Bien, Lan Zhan, hora de partir.
-Vamos, ya anochece.
Y haciendo un saludos, empezaron ambos cultivadores a alejarse del Receso de las Nubes.
El clima era idóneo, así que se trasladaron sobre los dominios de nadie de forma expedita. El paisaje era una mezcla entre bello y solitario conjuntado al bello atardecer que hacía, ya que el camino a Yiling, al ser este aún, un pueblo poco transitado y lleno de mucho misticismo, no tenía muchos habitantes en tránsito. Claro, las historias y las charlas inspiradas en el lugar no duraron mucho en llegar a la boca de Wei Ying.
-Oh Lan Zhan, este camino, tantas veces que lo anduve con cientos de cadáveres a mis órdenes… Vaya que era temido eh… Lan Zhan...
-Si…
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfiction"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...