Hola a tod@s estamos aquí con el capítulo semanal 😊 esperamos que les guste tanto como nos gustó escribirlo ❤️
*****************************************
Era una nueva mañana en el Receso de las Nubes. Luego de su plácida noche, ambos esposos estaban en sus respectivas labores dentro de Gusu, esta vez, en lugar de la Biblioteca y los campos de entrenamiento, Wei Ying y Lan Zhan se encontraban reunidos junto a Lan XiChen, pactando la estrategia que deberían afrontar para la cacería nocturna del día.
-Hermano, de acuerdo a lo que hablamos entonces, nos quieres en 3 frentes.
-Es correcto WangJi, dado que es un área que no sabemos precisamente donde se encuentra la raíz de la energía resentida, necesitamos dividirnos de forma uniforme. Ya que puede ser un mal disperso por toda el área, o bien puntual.
-Cuñado, apoyo completamente esto - dijo un Wei Ying algo analítico - pero hay algo que no me queda claro aún, ¿No crees que estar juntos los Líderes de Secta, hará que al final las cosas sean un poco más...efervescentes?
La cara de Wei Ying era de un análisis cayendo en la preocupación, y su esposo lo sabía, tomó su mano para transmitirle confianza en lo que era claro un asunto que lo atribulaba.
-Maestro Wei, se que te preocupa hacer equipo con el Líder Jiang, pero allí estaremos todos, no pasará nada. - una voz llegando a la distancia dijo...
-Tranquilo Tío Wei, que por lo que parece el problema, no habrá tiempo para males internos.
Ese era Jin Ling, con su grupo de discípulos de la Secta Lanling Jin, vestidos de amarillo bermellón con la insignia de la Peonía en sus pechos, armados por mayoría con arcos.
-Líder de la Secta Jin, que bien verlo junto a su grupo. Bienvenido de vuelta. - y haciendo su reverencia hacia XiChen, Jin Ling siguió hablando hacia Wei WuXian...
-Ya una vez te libré de mi tío, es cierto que te herí en la Torre Koi, pero el respeto es mutuo, mientras no hagas nada tonto, mis discípulos y yo nos concentraremos en acabar con lo que sea que haya en la zona.
Y dirigiendo su voz hacia los Jades Lan, dijo...
-ZeWu-Jun, Hanguang-Jun, deberíamos estar hablando de otros contenidos, como el cómo abordaremos el lugar, el cómo...
Dicha frase fue interrumpida por un retumbó, no de un sismo, sino de gente caminando con pasos fuertes...
-Oh, ya veo que están todos, incluso esos...
El grupo era Jiang Cheng con su selecto equipo de discípulos, los cuales, portaban estandartes del Loto de 9 Pétalos y espadas en sus cinturas. El semblante de Wei Ying era neutral, pero en su interior, se encontraba nervioso, desde la última vez que salió con Lan Zhan de Yumping, no había tratado a fondo con su hermano.
Para sorpresa, Jiang Cheng se quedó al margen fuera del salón con su grupo de discípulos, con una estampa sería pero no amenazante.
-Ustedes, ¿No piensan salir, acaso soy la amenaza?
-Líder de Secta Jiang - empezó a hablar Lan XiChen hacia Jiang Cheng - no eres para nada eso, eres nuestro aliado, no salimos porque estamos discutiendo un punto de nuestra estrategia, pero no damos al punto. ¿Por qué no nos acompañas ya que eres mejor estratega, del cual siempre aprendí de lo mejor en el campo de cacería nocturna? - lo último tal cumplido voló a la mente de un ya confundido Jiang Cheng, el cual al escucharlo sintió su ego algo elevado, así que empezando a caminar al interior empezó a informar.
-He analizado el terreno mientras llegaba, parece que la energía se encuentra sobre un terreno borrascoso en lo que parece ser una Torre Antigua de Vigilancia, con acceso amplio pero algo difícil si se van todos juntos, así que la estrategia preliminar de ZeWu-Jun es correcta.
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfiction"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...