Capítulo 10

7.1K 518 194
                                    

Hola!! Disfruten el cap 🤭

*****************************************

Los sucesos de la mañana misma en Gusu habían hecho que el inicio del día de JingYi como hijo "ya oficial" de Wei WuXian y Lan WangJi fuese todo menos lo esperado. Nadie imaginó la llegada repentina de Jiang Cheng y su sobrino, nadie imaginó los actos tan intensos dentro de la sala entre Jiang Cheng y su hermano, pero lo que la gente seguía, y seguiría sin imaginar, es el como un suceso o conjunto de los mismos, ayudó a terminar de limar asperezas y renovar la relación de hermandad entre los dos orgullos de Yunmeng, aunque bien sabido, no era magia, así que los choques como es natural seguirían por seguro, pero ahora, más por cosas triviales que las verdaderas que ya fueron resueltas en la intimidad de sus almas. 

Pero, ante todo esto, la mayoría, excepto JingYi, se habían casi olvidado de su hermano, SiZhui. Al terminar todo el acto en el salón, el primero que fue a buscar a los hermanos fue nadie más que XiChen… 

-JingYi, lamento que con todo esto con costos pudimos darte una bienvenida propiamente oficial a la familia. 

-Zewu-..., perdón, tío, en serio descuide usted, cosas como estas son normales en una secta tan concurrida como Gusu, además, ya mis padres me dieron la bienvenida anoche. 

-Lo sé JingYi, mi hermano me platicó. Pero igual, lo importante es que ya estás inscrito. 

-Si tío, así es. 

XiChen haciendo una pausa empezó a mirar a los alrededores, preguntó a su sobrino… 

-A-Yi, ¿sabes dónde se fue A-Yuan? 

La mirada de A-Yi se iluminó, sabía la respuesta aunque le daba aún algo de pena decirlo - tío, él tan pronto salimos buscó a la Pequeña Amante - interrumpió su tío 

-Querrás decir a Jin Ling..

-Si, perdona jaja - rió con pena - con el Líder Jin Ling, hablaron un poco y se fueron de acá. Le pregunté y me dijo que debía hacer unos estudios con él. 

XiChen analizando la situación sentía ciertas resemblanzas al pasado, así que aseveró hacia A-Yi. 

-Creo que ya se A-Yi. Iré a ver si es verdad. - y dándole un cariño en la cabeza, se empezó a alejar, a lo cual A-Yi le. Hizo un gesto para que retornara, XiChen extrañado lo hizo - ¿qué sucede JingYi? 

-Solo…para decirte que si lo encuentras y te pregunta, no digas nada de que yo te dije algo. 

-No te estreses por ello, además, no me has dicho nada más que se vieron y salieron, no mencionaste ningún lugar en especial. 

Y ahora si, alejándose XiChen, JingYi quedó al margen de la situación. Viendo ello, lo que acató fue ir a buscar a su madre para saber cómo se encontraba, así que salió hacia el Jinshi. 

XiChen por otro lado, tenía un aseguramiento completo de donde estaban ambos, así que sin dudarlo caminó la biblioteca, algo le hacía pensar que A-Yuan escogería un lugar así. Al llegar, no quiso ser muy evidente, así que con delicadeza empezó a entrar a los pabellones de la biblioteca. Justo en el Pabellón Central, el que contenía escritos varios de la historia verbal del mundo de la Cultivación, ahí estaban, el joven Rabanito Lan y la Pequeña Amante de Lanling… 

-Como ves Jin Ling, si hay algo que haya acontecido en la vida de las sectas, por suerte lo tenemos referenciado, para que las futuras generaciones sepan de lo que hemos llevado a cabo y lo que nuestros ancestros nos inculcaron. 

-Vaya SiZhui, impresionante. En la Torre Koi tenemos nuestra biblioteca también, pero está es impresionante simplemente. ¿Cómo han podido perdurar todas esas memorias y tesis de Cultivación? 

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora