Capítulo 54

1.7K 162 109
                                    

Hola a tod@s!! Feliz inicio de semana y que disfruten el cap ♥️

*********************************************************************************

-Vaya, que extraño.

-¿Qué le parece extraño, Líder Nie?, un comunicado desde el Receso no debería parecerte extraño, menos en estos tiempos...

-No, no es eso - se rascó la mejilla mientras lanzaba aire desde su abanico finamente pintado para secar un poco el barniz que terminaba de colocar - es, que no se, en verdad no sé porqué el tan distinguido Líder Lan enviaría dos cartas... Sabes que soy buen escritor y caligrafista...

-En definitiva mi Líder, su letra es la cosa más delicada y fina que mis ojos han visto - el guardia glorificó a Huaisang, mientras él mismo sostenía dos sobres, los cuales, ambos de procedencia del Receso de las Nubes, con el sello oficial de cera de Lan XiChen...

-Creo que la única manera de saber, es abrir esto, ya que en verdad no se porque tanto desperdicio de papel... ZeWu-Jun debe tener alguna buena razón para esto.

El Líder Nie tomó ambos sobres y los abrió, ambos, con toda oficialidad del caso venían completamente sellados, con solo la diferencia de horas de haber llegado entre uno y otro.

Nie Huaisang empezó a leer ambas cartas al mismo tiempo y una seña en su mirada de afirmación se hizo presente, la misma, fue denotada por su guardia personal, el cual, entendía que con ello significaba que había un sentido para la supuesta carta duplicada...

-Ahora entiendo... En verdad que justo a tiempo llegó.

-Oh mi Líder. Eso es bueno escucharlo... Pero, en sí, ¿de qué trata el asunto de ambas cartas?

-Algo muy, pero muy positivo, en realidad - el Líder Nie haciendo a un lado su abanico colorido recién pintado, prosiguió a mostrar el contenido de ambas cartas de Gusu Lan...

**********

-Tío XiChen, Tío XiChen, ¿aún está dormido? - de buena mañana, el joven JingYi salió hacia la oficina del Líder Lan, el mismo, estaba como de costumbre despierto atendiendo asuntos varios de la Secta desde la comodidad de su oficina personal. Los pasos veloces sobre el piso de madera de pino resonaron por todo el sitio, lo que llamó la atención de XiChen quien, saliendo de su oficina, vio a un JingYi hiperactivo que sólo buscaba hablar con su tío.

-Tío, tío, que bueno que está despierto.

-A estas horas solo yo, y a veces WangJi estamos despiertos, A-Yi. Aunque ahora WangJi por cuidar a los mellizos duerme completamente rendido junto a mi cuñado.

-En definitiva, mamá, papá y a veces mi hermano y yo acabamos molidos del cuido de Lan Yue y Lan Xing. Pero felices.

-Me imagino. Pero, por favor sobrino, pasa, está frío hoy y no es bueno dejarte fuera.

-Descuida.. descuida tío. Lo que quiero decirte será breve. Pero no logré decírtelo ayer cuando enviamos las cartas. En verdad como asistente siento tanto no haberte dicho eso a tiempo, pero lo olvidé - JingYi reverenció como señal de disculpas a su tío, él mismo, aceptó las mismas e hizo pasar a un JingYi afligido en su oficina.

-Ben, toma un poco de té. Hoy hice té blanco con java.

-Gracias. Sabes que me gusta mucho. Pero, mejor te hablo primero. El tiempo apremia.

-Vaya A-Yi, sea lo que sea, se que no estarás calmado hasta que lo digas... Así que, adelante - colocando todo su entero interés en lo que su sobrino diría, XiChen se sirvió un poco de té y sirvió otro poco para JingYi para cuando acabara de desahogarse de lo que fuera lo que necesitara decir. 

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora