Capítulo 41

1.9K 192 68
                                    

Hola!! Creo que están ansios@s pero aquí les dejamos el capítulo de esta semana! ❤ Que lo disfruten!

******************************************************************

-¡¡Wen Ning!! que alegria verte por acá. Pensé que te habías tomado a pecho tu ideal de vagar por el mundo. Pero, en verdad me agrada saludarte nuevamente - Wei Ying estaba completamente lleno de felicidad, una visita totalmente inesperada había llegado a las inmediaciones de los manantiales de Gusu.

-Lo siento Maestro Wei. No quise dejarte atrás...

-Descuida Wen Ning, se y me imagino que tuviste algunos asuntos adicionales que atender o velar mientras estabas lejos.

Wei Ying y Wen Ning tuvieron su reencuentro, habían pasado casi los tres años desde que el General Fantasma quedó libre por ideal de su propio señor y maestro. Al final de los acontecimientos en el Templo Gishan, ambos se separaron con la promesa de volverse a ver sólo cuando fuese necesario, a lo cual Wen Ning aceptó cordialmente. Su maestro era su todo, y cumpliría cualquier mandato o trato que hiciese con él.

Lo que Wei Ying no esperaba, era verle en retorno justamente en los Receso de las Nubes. En cualquier otro sitio, en lo salvaje, sería más conveniente, hasta natural. Pero, que Él llegase ahí, era lo que le asombraba. Las túnicas del General Fantasma estaban algo sucias, lo normal para un cadáver feroz, pero era evidente que su maestro quería lo mejor para el que por mucho tiempo fue su único amigo verdadero.

-Wen Ning, necesitas algo más limpio. Entiendo que estés en la interperie, pero necesitas estar fresco.

-Tranquilo Maestro Wei, estoy bien así. Al cabo no siento nada de nada, solo la necesidad de volverle a ver...

-Oh mi Wen Ning. Ha pasado tanto tiempo. Tanto que hablar. Pero, antes, ¿cómo entraste? Es Gusu y es de madrugada, es casi...

-El primer Maestro Lan me dio una pieza de jade para que pudiera entrar en cualquier momento. Me dijo que confiaba en que yo nunca haría daño aquí.

-Oh si, tienes razón. Lo había olvidado, cuñado fue una buena persona al darte el jade de acceso. - dijo para de inmediato sentarse junto a Wen Ning en la primera grada que daba hacia el manantial. - Ven amigo mío, sentémonos. Lamento mucho no tener nada con que recibirte en este día.

-No lo lamentes Maestro. No tengo hambre. Bueno, nunca lo he tenido. - su mirada neutra, ojos en blanco y musculatura excesiva eran dignas de asombro, a pesar del paso de los años, seguía siendo el mismo General Fantasma que daba miedo y horror en el campo de batalla.

-Bien mi querido Wen Ning, creo que debes ponerte al día de muchas cosas. Pero antes me gustaría ser yo el que sepa cómo te ha ido y la has pasado todo este tiempo. - Wei Ying estaba con alegría en su pecho al dialogar con Wen Ning, muchas veces lo hacían, ya fuera como Patriarca armando sus planes, o como el renacido en el cuerpo de Mo XuanYu, haciendo retornar los recuerdos de su general por los efectos de la acupuntura.

-Oh Maestro Wei, luego de vagar por amplias llanuras, valles y montañas, he visto muchas cosas, he hecho lo que me ha encomendado.

-Y eso me enorgullece Wen Ning, saber que has defendido al desvalido y reprendido al opresor.

-Gracias Maestro, es la obligación que tú me has dado. Y como son órdenes de mi Maestro, las haré sin dudas. - a pesar de ser una charla sentida y alegre, extrañamente Wei Ying sentía que su General estaba algo sentido, a pesar de ser un cadáver feroz, que normalmente no tenía conciencia, Wen Ning era especial, y Wei Ying mejor que nadie sabía cuando su General estaba algo triste o afectado. Y ésta era una de esas ocasiones. Dejando que él hablase, Wei Ying le procedió a preguntar.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora