Capítulo 15

5.6K 449 341
                                    

Hola~~, ahora si con el cap de esta semana! Como mencionamos previamente, aqui inicia la segunda fase de este fic 😃✨

Disfruten la lectura ❤️

***************************************** 

Habían pasado 2 semanas ya de los acontecimientos, el ambiente en el Receso de las Nubes era más tranquilo como usualmente lo era antes de los acontecimientos con la batalla de la bestia y sus efectos colaterales. Ambos Jóvenes Lan ya estaban en plena conciencia, aún sin poderse mover a placer por las heridas profundas en sus piernas, pero con franca recuperación, la cual, con la presencia amorosa de sus padres y Jin Ling como un tercero envidiable por cualquiera, ambos habían sentido protección y amor que les cobijó durante su estancia en el Jinshi sin poderse mover.

Claro estaba, Jin Ling tenía mayor afinidad en el cuido por su rabanito, pero, como todo una persona de bien y recto, en los cuidados fue completamente idéntico tanto con JingYi como con SiZhui. Es más, con JingYi, este bromeaba entre tiempo y tiempo de que era bizarro que su futuro cuñado lo estuviera cuidando y todo iniciara por estas circunstancias.

-Vamos JingYi, no pasa nada, al final, era lo que la vida tenía que hacer suceder para que nos diéramos cuenta de lo que sentíamos el uno al otro - siempre respondía la Pequeña Amante, sabiendo, muy en su interior, que aunque la vida capaz se pasó de cruel con los métodos, era lo que necesitaba para al final, poder reaccionar a tiempo y lograr expresar su amor.

Con los maestros cultivadores los asuntos iban viento en popa, ya que luego de que Jin Ling y XiChen confirmaron que lo que habían los Jóvenes Lan cazado con éxito, era la bestia origen, la fuente de las energías resentidas que habían inundado todo el sector de cultivo. Con una gran reunión, XiChen y Jin Ling anunciaron la noticia a sus discípulos, así como a Jiang Cheng que se encontraba complacido con ver a su sobrino realizado con tal magnífica labor.

Este cierre de etapa oscura, dio aún más energías a XiChen para seguir su idea de juntar en armonía y cooperación a las 4 sectas. Dicha idea ya había iniciado con Jin Ling el cual ya en cooperación estuvo de lleno con todo el proceso de la bestia resentida... Ahora era el momento de proseguir con la 2da secta de mayor acceso, Yunmeng...y quien más que con el líder de secta directamente.

Luego de la reunión, y de vigilar que Jin Ling iría con los Juniors, su tío y Lan Zhan, XiChen preparó la oficina de forma especial, no como para una reunión de negocios, sino para una reunión entre 2 personas maduras y de ideales similares.

-ZeWu-Jun - dijo uno de los discípulos que lo estaban colaborando - creo que ya estamos listos aquí.

-Gracias, creo que yo también estoy listo. Ustedes ya saben que traer ¿cierto?.

-Si ZeWu-Jun. Solo esperamos sus indicaciones.

-Perfecto. Ahora, por favor envía a alguien por el Líder Jiang. Dile que necesito conversar con él.

-Bien, pero, creo que ya se iba...

-Dile que Lan XiChen le implora conversar con él - dijo tajante.

-De acuerdo ZeWu-Jun - y yéndose del sitio, XiChen quedó solo por algún tiempo en su salón, el cual estaba bellamente iluminado con 2 velas en cada esquina de la misma, además de incienso de jazmín y sándalo, el cual combinaba de forma perfecta. Al cabo de unos cuantos minutos, Jiang Cheng tocó la puerta corrediza, con voz de cortesía, XiChen lo dejó pasar.

-Oh XiChen, vaya que te esmeraste en tu oficina, aunque todavía es pequeña en relación a la mía en Yunmeng...

-A veces el tamaño no lo es todo estimado Jiang Wanyin, sino cómo lo sepas utilizar...

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora