Capítulo 23

4.2K 376 125
                                    

Hola!! Un poquito mas tarde de lo usual.. pero aqui les dejamos el cap de esta semana ☺️❤️

*****************************************

El ambiente que se respiraba en Yunmeng era como mucho tiempo hacía no pasaba. Luego de las noticias brindadas por Wei Ying en el inicio de la mañana y la resultante pactada por los líderes de secta así como Wei Ying y Lan Zhan, el tiempo parecía que se había detenido por completo. Wei Ying y sus ya casi inexistentes síntomas fueron motivo de alegría por parte de lan Zhan, pero la preocupación de ambos era notoria en la alcoba.

-Amor, crees que el líder Nie…¿aún esté bajo sus cinco sentidos?

-La verdad, no logro comprender.

-Yo tampoco Lan Zhan, ver lo que vi, hubieras estado ahí, fue pavoroso, sin dudas la secta Qinghe Nie en nada de tiempo desaparecerá.

-Pero por algo actuaremos, ven mi vida - le atrajo para con un abrazo reconfortarlo. Wei Ying ya no tenía ningún problema como días atrás, pero, lo que vio y pasó en Qinghe Nie lo dejó analizando muchas cosas acerca de la posible locura de Huaisang.

-Amor, dime, en verdad ¿Qué crees tu?

-Yo… Wei Ying, puede ser inoperancia del Líder.

-¿Inoperancia al grado de casi matar a un guardia porque no le hizo caso?

-Podría ser su forma cavernícola de llamar la atención.

-Podría…, al final, lo importante es que ya iremos, a resolver esto como personas civilizadas.

-Mnm.

Luego de ello, ambos siguieron alistando sus objetos personales, así como algo de comida para el final del camino, esta misma noche los tres líderes y ellos irían a solucionar de una buena vez lo ocurrido con el Líder Nie.

-Amor - preguntó Wei Ying - ¿Al final de todo esto, nos retiraremos a un merecido descanso a GusuLan verdad?

-Por supuesto Wei Ying… tu salud.

-Si, aunque hoy me siento mucho mejor.

-No te confíes.

-Claro, más que todo se presentó en Qinghe, pero mira lo positivo, ya podría volver a comer picante al retorno… si es que me dejas amor… - le solicitó de forma amorosa casi haciendo un puchero.

-Mnm, está bien.

-Genial, porque se me antojan unas gambas en picante y escabeche, que solo pensarlas se me hace la boca agua… bueno, y otras cosas que pienso y me estremecen… - las orejas de Lan Zhan se pusieron rojas.

-Modales.

-De acuerdo de acuerdo. Terminemos de preparar nuestras cosas. - y así ambos continuaron. 

Haciéndose a un lado de la recámara, Wei Ying tomó algo de sus pertenencias personales que llevaba consigo y la apartó, la puso dentro de su túnica y la misma la empacó en lo que escogería para emprender el viaje, dicho esto no fue notado por su esposo quien se encontraba bañándose en ese preciso momento.

Unas cuantas recámaras de distancia, estaban tío y sobrino, preparándose de igual manera, aunque en un ambiente algo más serio que el de Wei Ying y Lan Zhan. Ya Jin Ling estaba listo, con Suihua en su cinto y su set de arco y flecha a la espalda, mientras que Jiang Cheng tenía a Zidian como siempre replegado en su dedo y Sandu aun en su habitación esperando ser encintada.

-Tío Jiang, ¿crees que Nie Huaisang sea un enemigo a temer?, o porqué solo no vamos y conversamos, tal vez logre comprender la gravedad de sus… - fue interrumpido.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora