Capítulo 21

4K 375 146
                                    

Hola a tod@s! Disfruten el capítulo de esta semana ❤️
*****************************************

-La voz familiar de Nie Huaisang llegó tal martillo a los oídos de ambos Cultivadores, lastimosamente el equipo de soporte de Yunmeng ya estaban suficientemente lejanos para no darse cuenta de lo acontecido, así que eran ellos dos ante Huaisang. Su tez era la misma de siempre, solo unas cuantas líneas de expresión que adornaban su rostro y que hacían denotar su madurez, pero de ahí en fuera era el mismo que había confabulado en contra del Líder Meng Yao en lo oculto para vengar la muerte - asesinato de su hermano Nie MingHue. Lan Zhan miraba incrédulo a su esposo, quien, al mismo tiempo mostraba un asombro increíble en su mirada, no estaba seguro si el plan de darse a mostrar ante los guardas había funcionado, o si fue meramente circunstancial, sea lo que hubiese pasado, había logrado que Nie Huaisang saliera de donde fuese que estuviera escondido.

-Amor, es él, salió…

-Mnm cuidado.

-Claro, no sabemos qué demonios le ha ocurrido a Huaisang… pero, desde acá se ve igual de distraído que siempre.

-De acuerdo, vamos hacia él.

Mientras se dirigían hacia él, ambos guardias miraban la escena con extrañeza, ya que no entendían cómo su propio líder, el que les envió guardar toda la entrada y salida de los terrenos de Qinqie, ahora salía como si nada estuviese pasando, distraído y relajado, abogando para ver a sus entrañables amigos de juventud.

-¡Oigan!, Hanguang-Jun, Wei-Gonzi, vengan, son bienvenidos... Jajaja, que honor que estén por acá - expresaba Nie de forma entre divertida e incluso despreocupada.

-De verdad que se ve como siempre, ¿no Lan Zhan?

-Mnm.

-Bueno, creo que son buenas noticias, ¿no crees?

-Debemos esperar...

Los dos llegaron justo al lugar máximo donde estuvieron momentos antes con los guardias, los mismos, estaban con su cara hacia el suelo en presencia de su Líder.

-Líder de Secta, no sabemos qué hicimos para que usted tuviese que salir, le rogamos disculpas.

-No digan eso, levántense, ellos son dos de mis mejores amigos, además fueron sumamente importantes para lograr acabar con el yugo opresor de Jin GuangYao.

-¿En serio lo dice así, Líder Nie?.

-En efecto. Así que suban sus caras y reverencien correctamente al Segundo Maestro Lan y a su querido esposo Wei WuXian. - al decir ello, ya en presencia de ambos, los guardias se levantaron y guardaron una gran reverencia hacia ellos, no medió palabra, solo un silencio sepulcral. Wei Ying en su ego sentía muy bien de ver en especial al guardia prepotente tener que guardar honores a su persona, pero, por otro lado, seguía sin poder eliminar de su cabeza la imagen del pobre niño y su madre, así que decidió preguntarle a Huaisang tan pronto fuera el momento, por ahora, ambos estaban ante la persona tan escurridiza que se había vuelto para las demás sectas, no sabían cuanto más tiempo podrían estar ante él, así que decidieron ser expeditos.

-Líder de Secta Nie - empezó Wei Ying - Huaisang, un honor verte de nuevo.

-A mi, a mi también Wei-Gonzi. Creeme que tu visita y la de Hanguang-Jun es lo más emocionante en mucho tiempo acá en Qinqie.

-Mnm, extraño, te has desligado del exterior muchos meses... Años Líder de Secta Nie - preguntó Lan Zhan, a lo cual, Nie sólo empezó a quererlos llevar al interior de la secta y empezar a explicar, a su manera.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora