Capítulo 8

6.5K 581 126
                                    

Disfruten la lectura!
*****************************************

La mañana había llegado veloz, GusuLan se encontraba con el pecho contraído, la angustia por saber qué ocurrió con Wei WuXian era más que evidente, todos y cada uno de los discípulos que conocían a Wei Ying no podían creer que en menos de un año él había recibido 2 ataques plenos y graves, pero, este segundo, no tanto en el campo físico, ya que la herida de espada era tratable y común, pero su espíritu, las altas cargas de energía espiritual recibidas, fueron como un shock en su sistema. 

Lan Zhan estuvo en todo momento al lado de su esposo, pero a diferencia del primer ataque, este estaba inerte y sin respuesta alguna del exterior. Muy dentro, Lan Zhan y su culpabilidad le hacían juegos tóxicos, no quería pensarlo, pero, si fue muy complaciente o no con esa persona que apareció de la nada en esa cacería y cual provocó este caos… ¿Acaso su sueño viviente de vivir con su amor, él mismo sin querer dejó que un extraño lo convirtiese en pesadilla? 

-WangJi… ¿Puedo pasar?

-Mnm, adelante. 

La mirada de Lan Zhan estaba ante los ojos de su hermano, totalmente perdida. Ya fuera el estrés y la preocupación lo hacían ver así. 

-Soy el culpable… - se alejó de su esposo para no interrumpir con el sonido de sus voces - soy el único culpable de esto hermano… No, No debí..

-WangJi, no te digas eso, no es culpa de nadie, ni esta ni la anterior, él estará bien. Recuerda que los médicos dijeron que él estaba bien. 

-Mnm, pero esto pude evitarlo.

-Según lo que me dijiste en la madrugada, no había nada que hacer, no imaginaste lo que el hombre iba a hacer.

La mirada de XiChen era compasiva, quería como tomar el alma de su hermano y consolarla todo lo necesario. No era justo que él se atormentara de esta manera. 

-Tranquilo wangJi, mi cuñado estará mejor. Pero si sigues así, él no tendrá esposo al cual darle amor. 

-Tienes razón. 

-Bien, vamos, que también necesitas tomar algo de comida. 

Algunos de los médicos que atendieron a Wei Ying en la madrugada aparecieron en el Jinshi justo cuando ellos se disponían a salir de allí.

-ZeWu-Jun, Hanguang-Jun nos gustaría revisar nuevamente al Maestro Wei, aprovechando que han pasado algunas horas, nos gustaría saber si ha mejorado más o cómo está reaccionando su cuerpo por dentro. Solo para estar seguros.

-Mnm. Está bien. ¿Puede hacer que alguien se quede con él hasta que yo vuelva?

-Claro que si Hanguang-Jun. Puede estar tranquilo.

-Gracias.

Justo en dicho momento, las voces de dos personas interrumpieron la atmósfera. Como su conducta les dictaba, los 2 Jades salieron a ver qué ocurría, para encontrar en los jardines a los 2 Jóvenes Lan, tomando sus armas en el aire. Lan XiChen y Lan WangJi se acercaron  a ellos. 

-A-Yuan, es temprano para que tomes tu arco, además, creo que no has dormido mucho. 

-Padre, lo se, y no estoy bien - conteniendo su expresión triste soltó un suspiro profundo y continuó - pero, se que a mamá le gustaría vernos practicar a JingYi y a mi, aun la circunstancia…  - JingYi, quien estaba junto a XiChen, agregó… 

-Así es Hanguang-Jun, sé que el Maestro Wei querría que siguiéramos los ejercicios que nos dejó. Además, la mejor manera de desearle pronta mejoría es haciendo lo que tanto él nos ha enseñado con pasión.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora