Capítulo 29

3.3K 285 65
                                    

Hola! Lamentamos la tardanza.. aqui les dejamos el cap, que lo disfruten ❤️

**************************************************************

-A-Yuan, A-Yi… ¿Tienen deberes importantes hoy, que no puedan dejar de lado? - Preguntó Wei Ying a la mañana siguiente mientras desayunaban en familia.

-No, mamá - respondieron al unísono. 

-Solo algunas cosas aquí y allá, pero nada realmente importante. ¿Porqué, sucede algo? - agregó SiZhui.

-Su padre y yo hemos decidido ir a Yiling para buscar al responsable de esto - Wei Ying señaló su apenas notorio y casi plano vientre.

-Yo diría que los responsables de eso son ustedes y no ese señor - soltó JingYi riendo

-Muy graciosito resultaste… pero en eso tienes razón - Wei Ying lo siguió en las risas.

Lan Zhan y SiZhui solo sonreían mientras los veían, un desayuno en silencio nunca iba a suceder con Wei Ying y JingYi juntos.

-¿Irán a buscar al señor, padre?

-Mnm.

Siempre es bueno saber si mamá y el bebé no corren ningún riesgo. No sabemos nada de todo este suceso, eso también me preocupa.

-Es por eso que queremos que vayan con nosotros - intervino Wei Ying.

-Mnm. 

-Cuñado no querrá que vayamos solos, y Lan Zhan se sentirá mejor sabiendo que ustedes están allí en caso de que algo suceda. Saben que él se preocupa mucho por mi.

-Y nosotros, no queremos que algo les suceda, ese bebé debe nacer, yo ya me ilusione y no me gustaría que algo malo les suceda por estar solos fuera de Gusu…

-JingYi tiene razón. Gracias por incluirnos. ¿Cuando tienen pensado que vayamos?

-Después de hablar con mi hermano.

-Si, primero debemos informarle a ZeWu-Jun nuestra decisión, iremos con él apenas terminemos el desayuno, así que mientras nosotros hablamos con su tío, ustedes pueden ir preparándose,  probablemente partiremos antes de medio día.

-Esta bien… pero, ¿mamá no estás cansado? - preguntó SiZhui.

-Cierto, mira apenas son las 7am, tú nunca estás despierto a esta hora.

-Lo se.. pero este bebé no me deja dormir como antes -lloriqueo- apenas es una masita y ¡¡ni bien son las 5 y ya estoy despierto!! Definitivamente es un Lan -refunfuñó.

-No es malo madrugar.

-Claro que lo es Lan Zhan.. ¡Es muy temprano! Bien podría estar durmiendo. No quiero ni imaginar cuando ya tenga más tiempo y el bebé empiece a patear y esas cosas, y he estado leyendo.. y dicen que los últimos meses son horribles, dolor de espalda, pies hinchados, y estaré tan grande que ni siquiera podré sentarme bien o caminar normal, ¡¡seguro pareceré un pato!!

-Suena horrible - los menores tenían cara de espanto. 

-Lo único bueno, es que no he tenido tan malos síntomas mañaneros, en los libros decía que eso era lo peor, vómitos por todo, asco, mareos y desmayos.. Pero yo solo tuve unos pocos, después de eso he estado muy bien.

-Eso es bueno.

-Sii - apoyaron ambos hijos.

-Bueno, mientras más pronto terminen, más rápido podremos ir a hablar con ZeWu-Jun y más pronto podremos irnos. 

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora