Capítulo 1

18K 1.1K 623
                                    

Fire0492 y yo estamos aquí con el primer capítulo de nuestro fic.. estamos muy felices por ver que les gustó y eso nos ha emocionado más a avanzar esta historia.
También queríamos decirles que actualizaremos 1 capítulo por semana.. el cual será subido los lunes o martes.. a menos de que algo surga.. de lo contrario, será uno de esos días.. y bueno.. sin mas que decir.
Las/los dejo leer 😊❤️

*****************************************

Eran alrededor de las 9 de la mañana para cuando llegaron a Ciudad Caiyi, había sido un largo trayecto, por lo que decidieron descansar un momento antes de seguir su camino al Receso de las Nubes.

-Lan Zhan, Lan Zhan… tengo mucha hambre, vayamos allí y comamos algo - señaló un pequeño establecimiento donde podrían alimentarse. 

-Mmh.

-Y definitivamente debo aprovechar que estamos aquí y tomar una deliciosa jarra de Sonrisa del Emperador. - sus ojos brillaron y su boca salivo de solo pensar en ese exquisito licor. 

-Con moderación.

-Lo haré, solo tomaré 1, lo prometo - Wei Ying le sonrió a su esposo y dejó un tierno beso en su mejilla.

Después de que entraron y pidieron su comida y bebidas, Wei Ying aún seguía muy feliz, casi rebotando en su asiento.

-Tranquilizate y come.

-Lo se… es solo que estoy muy feliz, yo… - una expresión entre tristeza y nostalgia se formó en su rostro - Nunca creí esto posible, y en mi anterior vida esto realmente hubiera sido imposible… -Lan Zhan acarició suavemente una de las manos de su esposo, transmitiendole confianza para que siguiera - Cuando desperté en este nuevo cuerpo, tampoco pensé mucho en esta posibilidad, estábamos pasando por tantas cosas que no había tiempo ni para pensarlo. Sin embargo me ayudaste a entrenar, y poco a poco empecé a tener esperanza nuevamente. Tal vez para otros lo que hice hoy no fue nada… pero para mi lo fué todo… y por primera vez sentí que era real, que por fin había recuperado mi núcleo dorado… y que a partir de ahora, puedo volver a ser yo nuevamente. Gracias por todo Lan Zhan.

-No tienes que agradecerme. Esto lo lograste tú mismo, te has esforzado mucho y has obtenido tu recompensa, estoy muy orgulloso de ti. 

-Aiyah.. Lan Zhan -Wei Ying estaba completamente sonrojado- Haces que me enamore cada vez más de ti mi Lan Er-Gege.. esta noche, esta esposa tuya va a mostrarte cuando feliz y amado se siente con esas hermosas palabras. 

A pesar de todas las provocaciones de su amado esposo, Lan Zhan sabía que todo lo que Wei Ying había logrado hasta ahora era por su propio mérito. Muchos dirían que Wei Wu Xian era un vago, uno muy inteligente, pero un vago a fin de cuentas. Sin embargo Lan Wanji sabía que eso estaba lejos de la verdad, Wei Ying era una de las personas que más se entregaba a la hora de entrenar y lograr sus metas, y que en definitiva no pensaba volver a  cometer los mismo errores del pasado.

Terminando su charla, ambos comieron en un silencio tranquilo, disfrutando de la comida y la compañía del otro.

Caminaron un rato por el pueblo, compraron unos cuantos dulces y bollos, y se encaminaron de regreso al Receso de las Nubes. Habían pasado unas cuantas semanas desde que Wei Ying había visto a sus niños, y aunque estos eran ya unos jóvenes casi adultos, para él seguirían siendo sus niños.

-Estoy tan emocionado por ver a A-Yuan y A-Yi, tu no ¿Lan Zhan? 

-Mmh

-Apenas los vea, los abrazaré muy fuerte por todos estos días que no pude hacerlo, ya extrañaba mucho a mis niños. Además debo retomar las clases de arquería con los juniors, les dije que les iba a subir el nivel de dificultad a mi regreso. Ellos son muy buenos, pero necesitan dominar su precisión cuando el blanco está en movimiento.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora