Hola a tod@s!! Lamentamos la tardanza 💔 pero aqui oes dejamos finalmente el cap de esta semana ♥️ Que lo disfruten ☺️
*********************************************************************************
Luego de la llegada al Receso por parte de la comitiva completa que había estado algunos días fuera en el Muelle de Loto, el maestro QiRen les salió al encuentro, deseoso de saber todo lo que había acontecido en el evento donde, directamente, el buen nombre de GusuLan se había reevaluado completamente para bien.
Al ver los brillos de las espadas, el Viejo Lan, así como Wen Ning y una comitiva de los discípulos más cercanos a la familia, se apersonaron al jardín, para, de inmediato, dar la bienvenida y saludar a todos.
-Vaya, es agradable siempre ser bienvenido así y no a palos - un gracioso Wei Ying vacilaba hacia los demás mientras miraban a todos en el recibimiento.
-Mamá... No digas tales cosas...
-Déjalo A-Yi - le habló Lan Zhan - sabes que lo que hace es bromear... Muy a su estilo.
-Y vaya que si jajaja. Esto es un sueño hecho realidad y siempre me alegra ver en especial al tío QiRen recibirme... ¿Quién lo diría?
-Oh, pues... La verdad es que sí - dijo QiRen al momento de ver que ya todos se bajaban de sus espadas y se establecían sanos y salvos en tierra firme - pero, no es que debas acostumbrarte... Wei WuXian.
Todos en el lugar rieron de ver la escena confrontativa pero al mismo tiempo satisfactoria entre ambos cultivadores, esta misma, parecía que significaba una paz que de años se esperaba, pero que no habían tenido señales claras de que la misma ya existiese, sólo insinuaciones, pero nada concreto.
-Y bien, ¿cómo estuvo todo, sobrino?
-Pues, la verdad más que genial, Yunmeng tomó muy demasiado bien el anuncio del noviazgo entre Wanyin y yo. Incluso organizaron una gran fiesta al aire libre que fue más que emocionante... Cosas del Muelle al fin y al cabo.
-Eso de verdad me satisface mucho escucharlo - dijo QiRen - creo que al final de todo esto, las parejas que se han formado bajo el cobijo y el resguardo del Receso de las Nubes, han salido de buena manera, así como una aceptación más que oportuna por parte de nuestros pobladores. Eso me ilusiona poderlo lograr ver a estas edades ya...
-Oh oh... Y eso que no sabes que... - Wei Ying recibió un leve apretón de manos por parte de su esposo quien le había dicho que no dijese aún nada referente de JingYi y Zizhen, pero, había trastabillado en el intento.
-Saber, ¿exactamente que, WuXian?
-Oh, nada nada, realmente nada importante - tomó su mano y se rascó la oreja izquierda, en alusión completa por parte de su esposo que había hecho justamente lo que le habían dicho que no hiciese.
-Yo lo diré - Zizhen dio un paso adelante, decidido pero de manera respetuosa ante el Sabio Lan, el cual al ver la mirada decidida del Joven de la Secta Bailing Ouyang, quedó perplejo y honrado.
-Pues, creo que lo que sea... Es serio.
-La... La verdad sí, Maestro Lan, es mejor que lo diga dentro, un jardín es algo poco informal para ello...
-Descuida, entiendo tu punto, así que adelante Joven Ouyang Zizhen...
Al ver que el momento se estaba dando más rápido de lo usual y planeado, tanto XiChen como Lan Zhan y Wei Ying tomando a sus respectivos bebés se escabulleron por entre los pasillos circundantes del jardín acompañados de algunos discípulos que estaban predispuestos a ayudar en la llegada.
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fiksi Penggemar"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...