Disfruten el capítulo de esta semana ♥️
******************************************************************
A pesar de la gran felicidad y anhelos que todos en el Receso de las Nubes manifestaban tener, así como las sensaciones que se podían palpar por todo lo alto, había una persona que sin embargo, tenía preocupaciones en su alma, algo que hace un par de días atrás llegó a su poder y no podía tener la certeza de su veracidad.
-No lo creo probable. No, Lan Huan. Igual como te dijo WanYin, es posible que haya sido nada más una broma sádica – XiChen reflexionando para sí mismo se recostó en su cama para finalizar el día – Debes descansar, tu cuñado necesita todo el apoyo posible en estas semanas venideras que serán de mucho trabajo para todos – pensó – espero estés bien hermano – dijo sin pensar que a la distancia en el Jinshi, con talismanes de silencio, su hermano y cuñado estaban pasando una gran noche como hacía tiempo no sucedía.
El rostro del Líder Lan se fue quedando menos distendido mientras el sueño tomaba sus párpados. A medida que ello pasaba, recordaba el suceso que para él y el Líder Jiang les tomaría como agua fría de golpe en medio de momentos tan amenos como los que estaban viviendo.
XiChen había tomado un nuevo aire en su ya algo cansado día, impulsado por el asombro ocasionado por el pedazo de papel que había leído instantes atrás, se dirigió hasta la habitación de huéspedes que contaba con Jiang Cheng, el mismo, ya casi acababa de terminar de preparar sus pertenencias para el viaje relativamente cercano que significaba la ida al Muelle de Loto.
XiChen por una parte de su mente no podía todavía procesar tal información, así que incluso sin pensarlo sólo acató a buscar a su no solamente novio, sino compañero de liderazgo de secta, el mismo, que en conjunto habían llevado todos los esfuerzos de la ya floreciente cooperación entre sectas.
-Líder Jiang. Dime que aun estas dentro - dijo agitado entrando sin pedir permiso de nada.
-Oh calma calma Líder Lan. Me sorprende verte tan agitado A-Huan, no es normal el tí.
-Perdona A-Cheng - dijo tomando un poco de aire y respirando más calmadamente - pensé que ya te habías ido y que no te habías despedido de mi...
-Oh no no, no vengas acá de promiscuo - referenció Jiang Cheng - que aunque nos amemos con pasion, sabes que ese estilo no te va.
-Eres un mal pensado A-Cheng.
-No es mal pensamiento, es que tu te abalanzas así sin nada de por medio y me dices que esperabas que no me haya ido. Eso son insinuaciones bastante serias Líder Lan - Jiang Cheng aprovechó la oportunidad para bromear un poco con XiChen, quien normalmente era el que se la pasaba haciendo bromas a Jiang Cheng. Pero XiChen parecía no acatar las bromas, al contrario, mantuvo su seriedad y su sentido de urgencia durante todo el tiempo en su tez.
-A-Huan perdona, solo, no creí que vivieras acá de tal manera con algo tan serio que ponga así de conducta.
-Ni yo A-Cheng. Disculpa si fui brusco con mis maneras de hablarte. Pero, necesito que veamos algo antes de que te vayas.
-Pues... - dijo con ciertas dudas pero sabiendo que si Lan XiChen lo decía, era que efectivamente algo de seriedad acontecía - si en verdad lo crees necesario, podemos verlo e irme más tarde en la noche.
-Te agradecería infinitamente ello - XiChen agradeció a su novio, quien solo lo siguió por entre los pasillos de Gusu hasta llegar a la oficina del mayor, la cual, había quedado entreabierta.
-En serio... si dejaste tu oficina así, es algo que creo que debo entender amado mío.
-Wanyin. Se me había olvidado ver una carta que recibí cuando A-Yi y el joven Zizhen salieron de su negociación.
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfic"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...