Capítulo 62

1.2K 118 28
                                    

Hola!! Disfruten el cap de esta semana ♥️

*********************************************************************************

La fiesta, o mejor dicho, la actividad de celebración como le gustaba decirlo al Maestro QiRen, era todo un éxito, todos los pobladores estaban sumamente emocionados, casi al punto de las mejores épocas pasadas, de los líderes de la época dorada de la Cultivación.

Por un lado, el propio QiRen junto a sus sobrino XiChen, miraban como todo transcurría casi a la perfección, en un ánimo increíble, pero, ante todo, les sentaba sumamente importante la aceptación que se tuvo en la presentación de la hija de XiChen.

-Sobrino...

-¿Sí tío?, dime, te veo aún más contento que hace un rato atrás en el salón.

-Oh si si, claro que lo estoy. Como no estarlo viéndolos a todos ustedes tan felices y repletos de energía, además de que la presencia de los mellizos y de Jiang Fei hace esto un lugar mucho más colorido. Sin duda alguna... - la mirada de QiRen se dirigió a todo el escenario completo, observó como por un lado Jiang Cheng y Wei Ying, junto a Lan Zhan estaban jugando con los mellizos en el jardín del Receso, así como la Pequeña Fei que estaba al cuido de ellos mismos. Casi que junto a ellos, pero no revuelto, estaba el Líder Nie Huaisang, quien, junto a su guardia personal, tenían una serie de juguetes de bambú que provocaba el deleite de los mellizos, quienes, les gustaba el ruido que provocaban cuando eran golpeados, casi como si de un instrumento se tratasen, así que con algunos gestos de emoción y palmaditas, hacían y pedían que el ruido se repitiese una y otra vez, a lo cual Huaisang encantado repetía. 

Por otro lado, observaba XiChen, estaban los jóvenes JingYi y Zizhen, así como Jin Ling y SiZhui, hablando y comiendo unos trozos de Pitahaya y Peras, las cuales fueron regalo del propio Líder Jin Ling. Esta escena colocó aún más pensativo y lírico a un QiRen quien tenía en XiChen su compañía de charla durante la actividad.

-De verdad que agradezco todo lo bueno el haber permanecido vivo esos tiempos tan malos.

-Así es tío. Esto es una bendición, es el premio de haber visto y vivido tiempos tan malos en los años anteriores a nuestra administración. Creo que nuestro fundador Lan Anh estaría orgulloso de ver lo que Gusu, y las demás sectas, han logrado en tan poco tiempo.

-Sin lugar a duda es así, Lan Huan - QiRen cambió el trato a su sobrino y esto era indicativo al segundo de que su tío diría algo serio a continuación, así que se aprestó a escuchar.

-Tío, si tienes algo que indicarme, adelante - le reverenció y de acto seguido, QiRen le señaló al horizonte.

Dicho horizonte estaba el cenit del mediodía, casi que se podía ver directo los rayos solares dado que el clima estaba apacible con la frescura en el Receso. Los rayos de sol caían de manera endeble hacia el césped del jardín y se filtraba por las tejas que componían los techos de las edificaciones del Receso.

-¿Ves esos rayos?

-Si, los veo Tío. Claramente pero de manera delicada sobre nuestro terreno.

-Justo es lo que quería que notaras. Esos rayos son la nueva esperanza, la nueva guardia que está ya naciendo en el Mundo de la Cultivación, representado por los mellizos y Fei. Pero, no sólo ellos, sino los chicos, tanto el propio Líder Jin, que es líder desde hace unos años, así como con los discípulos Lan y el mismo joven Zizhen. Ellos son representativos de la camada que nos vio en el peor momento pero que aprendió nuestros errores como líderes y personas.

-Claro, comprendo tío. Es una generación bella y con grandes capacidades.

-Sin duda es así, sobrino. Pero - dijo enfático viéndole a los ojos con seriedad plena - es obviedad decirte esto, pero ellos necesitan mucho nuestra dirección, tanto como Líderes, discípulos y sobretodo, personas de bien.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora