Capítulo 12

5.7K 489 77
                                    

Hola a tod@s!! Primeramente decirles que amamos leer sus comentarios y ver como empiezan a apostar sobre que sucederá xD
Nos emocionamos un poco con el capítulo xD esperamos lo disfruten ^^

*****************************************

Había pasado una noche completa, la misma que fue cuando salieron de los terrenos de las Nubes. JingYi, SiZhui y su docena de discípulos habían llegado a los primero puntos de control alrededor de GusuLan. La madrugada entera estuvieron los jóvenes al tanto de manifestaciones alrededor, pero, por todo el período, no hubo nada fuera de lo normal, así que JingYi tomando el mando los envío a descanso y se quedó despierto con su hermano a la salida de la luz de la mañana.

-SiZhui, vaya, no tuvimos suerte hoy.

-Lo sé JingYi, pero, tan solo es la primer noche, hubiese sido todo una suerte encontrar al animal en la primera de tanteo.

-Yo se -hizo un puchero- pero sabes, no me imagino volver hacia nuestros padres sin nada en manos... Siento que los defraudariamos...

-Oh no, no no no - exclamó su hermano -  No me vengas con malos ánimos JingYi. Esto va a ser positivo, mira que mamá nos ha dicho que la actitud ante las cacerías debe ser positiva, no podemos ir a todo lugar pensando que no lo lograremos. Vas a ver que pronto llegaremos victoriosos a casa.

-Bien hermano, tu sabes como animarme - tomando su arco, tensó una de sus flechas - si estas flechas no llegan a tocar a esa bestia, estaré muy decepcionado de mis habilidades - y sacando la flecha, esta dio en medio de un hoyo de un árbol que se encontraba a no menos de 50 pies de ellos...

-Con esa puntería no creo que se te escape nada JingYi... Además, olvidas que estoy contigo, papá me ha enseñado mucho en los últimos meses.

-Si, exacto, pero...

-Pero nada JingYi. Vamos a lograrlo y todo estará bien. Ahora que ya amaneció debemos cambiar guardia, debemos tomar un poco de descanso.

-De acuerdo, pero debemos movernos pronto, hay mucho que cubrir.

Lan Yuan se dirigió hacia el mini campamento que habían montado en el bosque circundante, trayendo consigo a 3 discípulos, estos hicieron cambio de turno y de inmediato salieron a descansar algo... Pero, la mente de Lan Yuan decía otra cosa, a diferencia de JingYi, el si había visto un prototipo de lo que esas fuerzas podrían causar, su mente lo tuvo pensando mucho en lo que podrían encontrarse...

-Bien Lan SiZhui -comenzó a hablar consigo mismo- nada te garantiza que lo que esté fuera sea lo mismo que viste con Jin Ling, ya escuchaste al tío XiChen, la bestia podría ser de mucho menos calibre que la que casi mata a mamá... Pero, aún así... Eso que vi... Espero que no sea igual.

La mañana transcurrió con normalidad, JingYi pudo descansar algo, mientras que los pensamientos de SiZhui no le dejaron refrescar mucho su mente.

-Hermano, no descansaste nada, debes ir a meditar o buscar el equilibrio...

-En verdad no es nada, de veras, solo debo ocupar la mente con algo.

-Ya casi es mediodía, hay que moverse, pero contigo así, debes reposar. - y tocando un grupo específico de puntos de acupuntura, JingYi puso más ligero y desestresado a su hermano.

-JingYi... De verdad que mamá te ha enseñado bien la acupuntura.

-Correcto, por tu bien. Ahora, a movernos.

Ambos se dirigieron a los más jóvenes, de forma tal líderes lo harían a sus tropas en el campo de batalla.

-Bien discípulos Lan, -inició JingYi- mi hermano y yo junto a ustedes llevaremos lo que sea que esté ahí fuera haciendo los daños a las sectas. - con un gesto, dio la palabra a SiZhui.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora